Lo que viene v3.0

Leo El Sol, busco en QuilmesDeportivo .com.ar, Cervecero.com.ar y Pasion Cervecera.com, entro en los foros y la página oficial del club, llamo a los que pienso pueden tener alguna «posta» de lo que pasa en el Club a nivel fútbol, y voy sintiendo cosquilleos, y la emoción de algo preparándose, con la expectativa de un nuevo torneo, de una nueva ilusión, y de una vez por todas, poder subir, mantenernos, crecer, y dejar huella…

El hincha IRRACIONAL que hay en mi, quiere AHORA Y YA, un plantel competitivo, equilibrado, que imponga respeto en todas las canchas, que haga diferencia y que termine ascendiendo.

No es momento de analizar si es mucho un plantel de 58 jugadores, con 5 arqueros, 12 marcadores de punta (uno polaco), algunos uruguayos, (otra vez Sarobba), paraguayos -lastimosamente-, guatemaltecos, rosarinos y hasta uno de Varela y otro de Berazategui.

No hay que discutir o rebatir si ganan $ 40.000 por mes, si el promedio de edad es más de equipos del Showball de Maradona que de equipos de Nacional B, ni de donde sale la plata, o si se esta endeudando al club… NO se debate que postergan a los pibes, si de última hay tres que son suplentes, e incluso uno entro como 9 minutos…

No hay oposición a que vengan juveniles de otros clubes, no tapan a los nuestros, estos comparten vivencias…

Todo se permitirá, porque subimos.

El hincha RACIONAL que hay en mi, si puede decirse hincha racional valga la contradicción, no quiere saber nada con todo esto.

No quiere mas un club que a veces parece una tragedia griega, otras un vodeville francés, otras una opereta, pero siempre con el mismo director de orquesta.

No quiere que siempre sea el mismo el que pone la música.

No quiere que se acepte sin rebate que se decida que hacer con el club, por parte de quien NO TIENE AUTORIDAD PARA HACERLO!

Que para poder perpetuar su accionar, deba recurrir a la extorsión burda, de renegar de la provisión de fondos, a cambio de hacerse sus designios. Teléfono Máñez!!!

Ya no hay mas delicadezas, no más subterfugios para ejercer el mando del club, y arremete con un poder omnímodo, digno de épocas anteriores, llenando en su universo, toda la capacidad de decisión respecto a la institución.

A ello, nosotros que nos llenamos la voz de insuflado rigor patriótico, nos bancamos sin chistar, en nuestra patria chica y sin decir ni mu, un gobierno de facto con todas las letras, emanado de un golpe institucional, y al que, íntimamente, le pedimos el ascenso, vio??? Sea el precio que sea el que hay que pagar.

Amigo, ese precio, ya lo pagamos y con intereses peores que los del FMI.

Cada cuota, aparece con Salva yendo a Estudiantes de Caseros, con Olivares vendido a los mismos dueños de Pellejero y Peralta, con los experimentos de nuestros «amigos» de La Plata, que otra vez nos envían sus proyectos, a ver cuales les crecen (Alayes, Desábato, Benitez) o cuales descartan (Catán, Tagliani, Nardo, Senger, Evangelisti), todo ello a costo cero, y con anuencia, aunque ahora el verso sea «Pascutti pidio chicos de Estudiantes…».

Más cuotas se pagan con Peñalba, Pereira y otros, vendidos a grupos económicos que los venden en millones, y nosotros durmiendo.

Más cuotas aun, con Diego García ya casi vendido y fuera del club, porque el DT, en su discurso made in UP, ahora entiende que hay que llevarlo de a poco, y necesita dos delanteros titulares… los que lo van a tapar y se va a ir.

Aun más cuotas, con los chicos de las inferiores, o genuinos del club, viendo como, la posibilidad de crecer profesionalmente en Quilmes, es nula, sintiéndose relegados, prestados y usados.

Otro pago, es el DT, mezcla de Chirolita y Chasman diciendo lo que no quiere decir, o no diciendo lo que siente, cambiando su discurso como de frente cuando jugaba, quedando siempre ileso como gato en la leña, siendo apto, útil y dinámico a lo que le bajan como libreto.

En este panorama, que es como una novela con un montón de personajes secundarios, pero un solo protagonista principal, que a la vez es productor, director, actor y guionista, lo que viene parece fácil de acertar.

Como nunca en los últimos tiempos, nuestro club esta ligado a designios personales del actor, y nada pueden hacer los otros participantes. Por lo tanto, si hay éxito, TODO será de quien ha detentado los roles principales. Él se llevará las mieles del triunfo, y permitirá (léase dejará si quiere), que alguien los comparta con él, en la proporción que él permita.

Si de puta casualidad, algo pasa, y NO HAY ÉXITO, ya aparecerán los culpables.

Si no es la radio, serán «los que abandonaron el barco», y si no los que lo construyeron, o los que lo pusieron a navegar, o los marineros.

Dudo que esta posibilidad pueda darse.

Nuestro director de orquesta, tiene un control como el pan de Bimbo: INTEGRAL. Arma el plantel, da directivas al DT, quien es funcional a sus designios, dirige imperialmente el club, sacando y poniendo, y tiene un control general de la situación, lo que me hace pensar, que no PUEDE FALLAR, ya que si esto de puta pasa, no podrá descargar el fallo.

Cuando esto termine entonces, y estemos festejando, mejor será no pensar en nada.
Lo que viene, es eso, no pensar en nada… ¿¿¿o hay una idea mejor???

Comments are closed.