¿En la espera?

OPINIÓN

POR Lionel PARA PasiónCervecera.com

Se fue la 3era. fecha de este torneo y hay que seguir esperando, según dicen nuestros cronistas locales. Tanto la radio, como todos los que de alguna manera hacen periodismo relacionado con el club, hablan de “esperar”, seguramente en la vana esperanza de que algún tsunami, o un milagro de esos que a veces –pocas– pasan, le confieran a este pobre equipo del QAC, el vuelo futbolístico que no tiene, y que parece que no va a tener.

Contra Almagro, tercer rival de poco peso futbolístico desde que empezó el campeonato, el equipo sacó un empate con sabor a menos, ya que hace que la estadística refleje pobreza franciscana: tres jugados, tres empatados, con un gol convertido.

Los encantadores de serpientes de siempre, vociferarán rasgándose las vestiduras que dos de los empates fueron como visitantes, que no perdimos, y que no nos hicieron más de un gol. A esos les recuerdo que jugamos con la 4ta. de Platense, con la 3era. de Almagro, y con un equipo que tenía a Ceballos de suplente y que termino atacándonos junto con Dario Husain.

A esos, les respondo además que el QAC, es un grande, no de media tabla, y que no solo debe serlo, sino también, parecerlo.

Salvo el milagro que pedimos mas arriba, no creo que este equipo, este para grandes cosas así como está formado, y como lo paran tácticamente

Es un rejunte de jugadores que esta para un sistema tactico, y quien los conduce, aplica otro.De ahí, la pobre estadística citada anteriormente.

El Maquina, ya no es el segundo incondicional del Capitán Beto.

El banco, no ofrece soluciones, sino conflictos.

El Gurí, parece cansarse de entrar siempre cuando quedan 20 minutos, y se palma gambeteando sin dar final a sus regates.

Alemanno, esta más para los Juegos Olímpicos que para el futbol. Y corre que parece un keniano, pero jugando ya es casi un esquimal….

El fondo, sigue sin dar garantías, y ahora encima, parece que la Garza es el mejor del medio…

Es el mundo del revés.

El Capitan Beto, dice que no se fue preocupado, que sí le paso la semana pasada. Si no se fue preocupado ayer, hay que hacerle un severo examen psicológico y de idoneidad para la función que ocupa.

El equipo, no juega a nada, todavía no jugó contra nadie, pero debemos esperarlo.

Si había tanto para esperar, los 5 partidos del torneo anterior, la pretemporada, los amistosos ¿no sirvieron de nada?

En fin, mas de lo mismo, y nosotros penando.

Entre gallos y medianoche venden a Dal Cason, Sequeira vuelve, pero no quería quedarse, el club lo maneja quien no ejerce ni detenta cargo oficial alguno para hacerlo, hace y deshace a su antojo, y seguimos enterrándonos, hasta que nos tape la tierra.

Paso la tercera fecha, viene Rafaela. ¿Llegan los vientos de cambio?

Ah, para que no quede todo en crítica vana, creo como ya dije, que hay que tener grandeza en todo.

Para empezar, jugando al futbol.

Entonces, el equipo sería:

Pontiroli, Manzanares o Luna, Tuker, Fassi y Almada. Diego García o Luna, Aparicio, Kalinski y Olivares. JJ Morales y Hansen.

Si la seguimos…

El Maquina, para los 2dos, 45 si esta bien, cuando ya estemos 2 arriba, para definir todo.

Y para continuar con la grandeza, habría que tener una administración clara, publica y transparente, que busque el crecimiento de la Institución.

¿Mucho pedir?

Comments are closed.