Cada vez oscurece más

EL COMENTARIO SIEMPRE POLÉMICO DE LIONEL PESSIMISTI

El equipo del QAC jugó hoy con Tiro Federal por la 5ta. Fecha del Torneo Nacional B y volvió a tener una penosa actuación, en la que perdió con el equipo rosarino por 1 a 0.

Con una coherencia llamativa desde que empezó el campeonato, donde saco 3 puntos de 15 posibles, el equipo de Pascutti volvió a fracasar futbolísticamente, teniendo un bajo rendimiento individual en general, y un triste andar colectivo, sin táctica ni estrategia determinadas.

Los cambios espasmódicos del DT, sin respetar titularidades anteriores, volviendo a insistir en un Giampietri que sólo puede conducir un interno de la línea 263 (y bien separado del volante por las adiposidades de su abdomen) como era de esperarse, no le salieron bien

A esta altura, ya las excusas pueriles (“hay que esperar al equipo”, “nos estamos conociendo”, es una mala racha”) no sirven de mucho, y debe apelarse a que “el conflicto del campo nos dejo sin piernas”, o “ las elecciones en EE.UU. nos tienen nerviosos y sentimos la presión” para justificar lo injustificable.

Este equipo se armó sobre la base del torneo pasado, se le hicieron retoques supuestamente para “mejorarlo” pero lo cierto es que no va ni para atrás ni para adelante.

3 de 15 augura, salvo cambios que no se ve por donde pueden venirse, que vamos a pensar más en nuestro promedio, que en un eventual ascenso.

Partidos como el de hoy deben ganarse, y no jugarse con un esquema temeroso y que no se sostiene. Abajo, hoy se jugó con 5 en el fondo (Luna, Tucker, Sosa, Fassi y Almada), con 2 volantes defensivos más en el medio (E. García, Guzmán) y con un Giampietri que no está para jugar, asistiendo, o intentando hacerlo, a Alemano y Morales. De este esquema, resulta que el equipo ataca sólo con Morales, cuando la agarra en media cancha e intenta progresar hasta el arco contrario, porque Giampietri no lo acompaña, y el PUFFFFFFlo, corre, corre y corre, pero nunca llega.

Con esta disposición táctica, otra vez el team cervecero volvió a caer. Pocas situaciones de gol, errores en defensa casi grotescos, casi nula gestación de juego, son hoy por hoy lo que ofrece el equipo y parece bastante poco para enfrentar a un Defensa y Justicia que viene entonado.

Además de esto, rumores sobre algunos roces entre referentes del plantel y uno de los nuevos que intentó despertar a los players para que pongan mas “ganas” terminan de crear un ambiente casi de película de terror, o cómica, según como se mire, pero que parece no tener un final, siempre hay algo más…

Pero lo real es que está cada vez más oscuro y se acerca la noche…

Comments are closed.