Con una demostración exultante de buen juego, el equipo del QAC se presentó en Córdoba, enfrentó al débil Instituto, y le puso las credenciales, venciéndolo justamente por 1 a 0, resultado que no refleja la superioridad que hubo de un equipo a otro.
El encuentro, fue un monólogo del equipo cervecero, que práctico y eficiente, se mostró sólido en su línea defensiva, férreo, tenaz y generador de juego en su línea media, comandada por el sagaz y pensante Esteban García (¡que jugador!), y por un estilizado Giampietri, que con más movilidad que una polilla, fue inalcanzable para los mediocampistas de la gloria, distribuyendo juego, e incluso colaborando en defensa mostrando un gran despliegue y muy buen estado físico. Colaboraron también Luna por la banda derecha, semejando un volante alemán por su ida y vuelta, y Guzmán, un centrocampista igual a los volantes defensivos italianos de la mejor hora, haciendo relevos y suplencias.
En la delantera, Alemanno hizo valer su peso corporal tirándole el camión encima a los defensores cordobeses, y los pasó literalmente por arriba, sirviéndole pases gol a JJ Morales, que tuvo un trabajo no más que normal, sólo hizo un gol…
El equipo en general, hizo otro de los partidos inteligentes a los que últimamente nos tiene acostumbrados.
Sabiendo a que y como jugar según como venia el partido, varió los esquemas tácticos, esto es: fue 3-4-1-2, 4-3-3, 4-3-1-2, 4-2-2-2. Adaptándose todos los jugadores a cada disposición táctica según el momento del partido, en una perfecta combinación de juego y estrategia, y apabulló a su contrario tanto cuando fue a buscar el partido como cuando, ya en una decisión consensuada, se replegaron las líneas del equipo y se esperó atrás para salir de contra, y se ingresò al cacique Vidal Sosa como ante libero a jugar delante de la línea defensiva, como un tampón evitando sangrados, y dando definitiva solidez al resultado conseguido…
Si bien tanto el rendimiento colectivo como el individual, y el planteo táctico del DT, fueron más que buenos, no se puede dejar de mencionar el trabajo de pelota parada. Todos los tiros libres salieron conforme lo planeado, y se ve como aparece lo que se trabaja en la semana, que sin lugar a dudas, es mucho. Si bien no se hicieron goles por ellos, no hay que dejar de reconocer que gracias a la inteligente ejecución de los mismos, se consiguieron 2 (dos) laterales en ataque, y se le pegó un pelotazo a uno de los lineman, que hasta ese momento no nos era muy favorable, y luego del golpe enyesó el brazo y cobró todo para nosotros.
En resumen, otro merecido triunfo, jugando bien, maduros, sosegados por la calma y sapiencia del cuerpo técnico, integrado por gente mesurada, humilde, de perfil bajo, con pocas palabras y gestos, pero que sabe lo que dice y hace, y que incluso tiene tiempo, ya que el presente del equipo lo permite, de mandar emocionantes saludos privados a su prole, conmoviendo incluso a aquellos que ni sabemos de que trata el tema.
(«…te amo Norma!…») Pascutti dixit.
Con este panorama, más la bonanza institucional (el balance dio superavit 2 veces, hay lista de espera para comprar jugadores, ya que no es necesario venderlos, sino que hay vacantes para los que quieran jugar poniendo plata ellos), el club se dirige lenta pero inexorablemente a un nuevo ascenso…
fghgferynmmbnmnm mmndjkvnz dlnvlknAopsssss!!!!!!!!!
LIONELLLL!!!!!
ARRRRRIIIIIIBA, que empieza el partido.
NENE, no me pediste que te despierte para ver el partido, levantate de una vez, dale que ya salió el equipo,… Uy, mirá, otra vez esta el bobo ese de Esteban García en la cancha, quién lo banca, sabes???? Mirà que yo se poco y nada de futbol, pero como que soy tu madre te digo que ese pibe, sabe menos que yo eh!!! Dale, levantate, no hagas como tu padre, que me dijo que ni loco deja de hacer artesanías con moco de perro por ver al equipo.
VAMOS!!!!!! Dale que están todos ya eh!!!!
Y hasta salieron con un cartel publicitario blanco y azul grandote, con los colores, que lindo!!!! Y se mueve!!!!!! Tiene la diez…
COMO????? Qué es un jugador??? Pero tiene el físico de tu tía Lucy, la solterona… Pesa como 95 kilos y se mueve menos que una teja…
Qué te pasa ahora, porque llorás?????? Cada vez que juega el equipo vas a llorar?????
Qué???? Qué te saque de un lindo sueño?????
Dale, comete la milanesa y mirá el partido, deja de llorar eh??????.
Disfrutá… Disfrutá…
Y Lionel, NO DISFRUTÓ…
Vio el mismo partido que vieron todos los hinchas cerveceros, donde se jugó igual que todos los últimos partidos, pero esta vez, por un pantalonazo, se gano, pero es más de lo mismo.
Sigue sin haber línea de juego, sigue jugando Esteban Garcia…
Y encima lo del DT… Entre el «jugamos bien y fuimos inteligentes», y lo de la dedicatoria, los abrazos freneticos del final, ¡Mi madre..!
Disfrutá… Disfruta un carajo.
Chau.