En otra presentación para el olvido Quilmes deja puntos en el camino que sirven para dar una señal a la gente de cual va a ser su real protagonismo en este campeonato. Empató cero a cero en un encuentro en el cual el equipo de Pascutti arrancó mejor y terminó con el Beto pidiendo la hora desde el banco de suplentes.
Quilmes empezó con poco…
Veníamos de perder de local con uno de los más flojos del campeonato y este era un partido como para no sentirse visitante y salir como si fuésemos local o al menos neutral. Quilmes empezo con un poco más de llegada y más claridad, pero Unión era más ordenado. En una jugada magistral que arranca Olivares quien toca a la derecha para Sequeira que en impecable pase de 40 metros habilita al pique al Guri que quedó solito frente al arquero y mal perfilado para su única pierna hábil, la derecha, y pateó con la zurda y por eso el tirito salió débil a las manos de Ojeda.
Quilmes tenía más llegadas y Unión tenía más la pelota.
Hubo un cabezazo de Kalinski que se fue apenas arriba. Fassi sacaba todas. De a poco fuimos perdiendo el medio y la posesión de la pelota. Igual Unión no generaba peligro alguno a pesar de que la defensa del Cervecero daba ventajas por el lado de Almada y González Bordón que no se proyectaba nunca pero tampoco se afirmaba en la marca. Nos llenamos de amarillas incomprensibles.
Quilmes terminó con nada…
Unión con el ingreso de Torres y Rosales tuvo otra dinámica pero tampoco fue mucho más que Quilmes. Pontiroli tapó un par de pelotas decisivas que hubieran traido imjusticia al marcador si entraban ya que ninguno de los dos mereció irse ganando. Es una realidad que el cervecero ronda la mitad de tabal para abajo ya así lo demuestra partido a partido donde está ubicado en la tabla.
Pascutti probó con Luna por Kalinski, que tuvo un partido malo. También ingresó Esteban García que no hizo casi nada. Lo inexplicable es que en vez de hacer el cambio por Almada lo saca a Diego García quien no aportó mucho o casi nada, pero en un arranque te puede hacer alguna jugada más elaborada que Almada. Ahi se evidenció la «idea» del Beto… Sale Sequeira y entró Alemanno quien no encontró una sola bocha limpia y nunca se pudo dar vuelta ante la marca de los defensores rivales. En resumen Quilmes no llegó al área en todo el segundo tiempo. Eso es gravísimo…
Y el partido termino con nada y para deleite de Pascutti que casi más le agarra un infarto de tanto pedir la hora.
Lo único planificado que tiene el DT son las justificaciones del final de cada partido perdido o empatado o las efusividad de alguna victoria.
Muy poco para un grande de la categoría como Quilmes.
Muy poco para los hinchas del Cervecero que sufren tanto y reciben tan poco…
Al día de hoy tenemos poco y nada en puntos en la tabla y en esperanzas, espero esto cambie…
Siempre presente algun hincha cervecero infiltrado. Hubo mas de 20 hinchas aunque esté vigente la insólita prohibición…
Estadio: Unión (Sta. Fé)
Hora: 21.10
Árbitro: D. Raffa (Regular)
El Mejor de Quilmes: Fassi
Agradecemos las fotos de Juaniq22 (Juani Gracia).