Suena, busca los mejores acordes para este riff interminable. Jorge Guiso abre las puertas de las prácticas, no esconde nada pero oculta, claro. Vitrola no come vidrio y prueba buscando los once para enfrentar el viernes a Unión en Santa Fe. El entrenador abrió la práctica matinal con un primer equipo. El equipo??? Parece que no. Tripodi; Quiles, Ribonetto, Rodríguez, Corvalán; Garnier, López, Meza Sánchez, Bataglia; Plante; Lentini. Y para sumar más confunsión a la cuestión, paró un segundo equipo, también de despiste: Tripodi; Martínez, Ribonetto, Rodríguez, Corvalán; Garnier, Kalinsky, Meza Sánchez, Bataglia; López; Carrasco. Pero no. Use la licuadora, mezclar hasta llegar a la mejor coccíón, hornee durante 60 minutos y obtendrá un hermoso equipo. No se olvide de ponerle 11 huevos. Luego, de seguir cada uno de los puntos, la receta arrojará el siguiente manjar: TRIPODI; MARTINEZ, RIBONETTO, RODRIGUEZ, CORVALAN; GARNIER, MEZA SÁNCHEZ, LOPEZ, BATAGLIA; CARRASCO Y LENTINI.
Los otros siete jugadores que completan la lista de concentrados son: Pontiroli, Martínez, Kalisnky, Cerro, Plante, Diego Cardozo y Narvay. Quedó descartado Miguel Caneo.
Quilmes volverá a entrenarse en el día de mañana, realizará una práctica de orden táctico y tras el almuerzo emprenderá rumbo hacia Aeroparque para esperar el avión de las 16.20 que lo llevará a Santa Fe.