Que dos delanteros, que un faro de ataque, que Lentini siendo protagonista excluyente del empate ante Independiente desde el banco mientras Quilmes palidecía sin delanteros ante los Vila Boys. Entonces a pensar en recetas mágicas, ¿estará recuperado Facundo Sava? Tras 30 minutos en la práctica de fútbol de ayer por la mañana, el Colorado quedó descartado. El jugador cumplió con los minutos estipulados pero sintió el pinchazo en la zona de los costillas fracturadas, por ende quedó marginado de cara al partido del viernes frente a la Comisión de Actividades Infantiles.
Sin Sava, ¿va Lentini? Tan impredecible como necesario. En el entrenamiento con pelota de ayer, Lentini jugó 30 minutos de gran factura, posesionándose como número puesto para ser compañía de alguno de los dos puntas ligeritos que optó Jorge Ghiso el domingo frente a la Lepra. Carrasco o Narvay, esa es la cuestión. Pero no solo esa, sino que parece que la movida iria por las bandas también y tiene que ver con las salidas de Martínez y Bataglia. En caso del primero, no paga por el penal sino porque en el esquema visitante de Ghiso, cuadra mejor Quiles que el ex Ferro y River. Respecto de Junior, el bajo nivel mostrado le daría un lugar a Matías Di Gregorio o a Diego Cardozo. El reemplazante autentico en cuanto a funcionamiento es este último aunque teniendo en cuenta la cantidad de lesiones y la exigua participación consecutiva de partidos, le restan chances. El resto del equipo, sería el que empató el domingo a los de Trotta.
Quilmes se entrenará todos los días por la mañana y viajará el jueves por la tarde hacia Comodoro Rivadavia para quedar concentrado, pensando en el encuentro frente al conjunto de Medero-Marini pautado para las tres de la tarde. La delegación se vuelve el mismo viernes hacia Buenos Aires y el sábado ya se entrenará teniendo en cuenta que el martes 4 de mayo enfrentará al Ferro de Bianco en el Centenario.