Anello el ascenso de All Boys

La puesta en escena en el intrusos del espectáculo que va los domingos por la noche con la conducción de Fantino hoy se lee de otra manera. El periodismo es más que el cuarto poder. En aquella ocasión, el títere que habla de ascenso mostró su valija y apostó 100.000 pesos a que Quilmes ascendía. En un país donde mucha gente se muere de hambre este inescrupuloso expuso su dinero (el mismo con el que paga los espacios y el ¿martín fierro?) a manos del Cervecero. Y la puesta en escena montada desde los escritorios de Daniel Vila comenzó a tener repercusión y se puso lupa sobre los arbitrajes. Esos mismos arbitrajes que dan como resultado que de los últimos 12 puntos Quilmes sacó tres y que a dos fechas del final, el ascenso directo suena a quimera. Ese mismo periodista deberá cambiar el foco o evitará hablar sobre los árbitros.

Luis Álvarez dirigirá a Platense – Quilmes. Sí, el mismo Álvarez que jugó en las inferiores del Albo, el mismo Álvarez que le regaló un penal al conjunto de Pepe Romero, en fin, el mismo Álvarez que obvió el penal a Sava.

Y qué dirá el Vila Boys sobre el partido definitorio entre el de Floresta e Independiente de Mendoza. Sí si, el equipo con más prensa en la Argentina, enfrentará a All Boys en el último partido del campeonato, mientras Quilmes esté dirimiendo sus chances contra Belgrano.

¿Querrá Daniel Vila que su equipo juegue a muerte frente a All Boys, dándole una mano al equipo de su enemigo público, José Luis Meiszner? Esto es más sospechoso que APTRA.

Comments are closed.