Los hinchas cerveceros se merecían una fiesta así, desde aquel sábado 15 de mayo cada hincha soñaba con la oportunidad de tener cerca a los jugadores y poder brindarles el cariño por todo lo que dieron.
Cerca de las 20.45 delante de todo un pueblo cervecero lleno de banderas, camisetas y varias canciones salió desde el estadio Centenario el micro que transportaba a los jugadores y el cuerpo técnico hacia la fiesta Quilmeña.
Fueron minutos de emoción, mucha gente alrededor del micro gritando, alentando, y sobre dandole mucho color a la caravana que acompaño por las calle Vicente Lopez camino a la plaza de las Colectividades donde un escenario y el resto del pueblo cervecero esperaba con ansias los festejos.
Los jugadores no podian creer lo que veian, se lo vio a un Uruguayo Rodriguez emocionado y filmando todo lo que tenia a su alcance, lo mismo para un Herbella al frente del micro aplaudiendo a cada hincha.
Al llegar a la plaza comenzaron los festejos de la mano del grupo La Mosca, quien empezó a cantar sus reconocidas canciones incluida aquella que tantas alegrías nos dio.
Luego comenzaron a subir los jugadores al escenario a cantar y festejar, fueron llamados de a uno y los mas aplaudidos fueron Caneo y Tripodi, Ghiso y Herbella se pusieron el traje de oradores y agradecieron al hincha todo su acompañamiento durante este campeonato.
Al final muchos fuegos artificiales para que la gente se quede a festejar un gran ascenso.
Cabe destacar que en la organización hubo fallas en los horarios y sobre todo haciendo un corralito para invitados dejando afuera a muchos socios que tienen el mismo derecho de estar cerca de sus jugadores.