Sé lo que quiero y lo quiero ya

No sólo del técnico (o el no técnico) vive Quilmes.

Fíjese entonces que casi de manera extraordinaria, un sabado a las once de la mañana, reunión de comisión directiva. Entre los temas a tratar, el adelanto de las elecciones como tema excluyente, con la presencia de los principales miembros de Opcion por el Cambio.

Se vota para la realización de la asamblea de representantes para que estos mismos aprueben el ADELANTAMIENTO DE LOS COMICIOS para los primeros días de agosto (sería el 1ro de agosto), lo cual estaría viciado de nulidad debido a que esta CD tiene plazo de trabajo hasta el 15 de octubre, cuando se cumplen 3 años de su asunción. Desde el oficialismo esgrimen que no es antiestatutaria la situación y una vez que el balance está aprobado (no se sabe aún de un balance que haya dado desaprobado: en todos los clubes) tienen la potestad de convocar elecciones.

Así y todo se instaló el rumor que habría sondeado el oficialismo a la oposicion para cerrar puestos de comisión directiva y no llamar a elecciones, asunto que no habría sido aceptado por los integrantes de Opción por el Cambio.

Y además los miembros que no integran el arco oficialista están convencidos de ir a la justicia para pedir un amparo al considerar que no está regido por el estatuto el adelantamiento de las elecciones. Seguirá.

Además se trató el tema del valor de la futura cuota social que ascenderá de 28 a 45 pesos, algo así como un 60 por ciento.

Comments are closed.