Ascendido busca club

Casi como un aviso clasificado tras la sabida depuracion de plantel que llevará a Quilmes hacerse de nuevos valores y prescindir de aquellos que lograron el ascenso, por eso:

En Ferro, para José Martía Bianco Pontiroli, Ribonetto y Sava son prioridades casi inalcanzables para el equipo de Caballito, en tanto que se fueron cayendo algunas alternativas, como la de Limia, Scatolaro, Pena y Villegas.

A su vez, uno de los más codiciados del mercado de la B Nacional es el experimentado defensor, Walter Darío Ribonetto, quien sería uno de los refuerzos que llegaría a Patronato. Nació 6 de julio de 1974, en Corral de Bustos, Córdoba. En cuanto a su trayectoria, Ribonetto debutó en la Primera División de Argentina en 2001 jugando para el Club Atlético Lanús, donde de la mano de Ramón Cabrero como técnico logró el título de campeón en el Torneo Apertura 2007. También ha jugado en varios clubes de otros países como Junior de Barranquilla, donde fue campeón de Colombia en 2004, Club Olimpia de Paraguay o Querétaro de México. En Argentina también jugó en Rosario Central y en Quilmes, donde ascendió la última temporada. En la campaña del ascenso jugo 33 partidos, marcó un gol ante Instituto de Córdoba.

A su vez, aún no está definido el futuro de Miguel Caneo quien no seguiría en Quilmes por su alto costo, lo mismo que le pasó en el Deportivo Cali de Colombia: El volante argentino Miguel Caneo, quien aparecía como una de las alternativas para llegar al Deportivo Cali, fue descartado por su alto costo, según manifestó el presidente del equipo azucarero, Hébert Celín Navas. “Caneo está descartado porque Eduardo Pimentel, que es el dueño de los derechos deportivos, lo quiere vender; como al jugador se le vence dentro de poco su contrato con el Chicó, Pimentel no quiere prestarlo sino venderlo, y nosotros no estamos en condiciones de pagar una alta suma de dinero por su pase”, dijo Celín.

Meza Sánchez tiene chances de continuar en el club si esque Quilmes abona los 250 mil dolares por el 50 por ciento de su pase y de hecho el volante, de gran nivel en el torneo que derivó en el ascenso, mantendrá una charla con Hugo Tocalli para ver si será tenido en cuenta por el Cabezón aunque se especula que un volante central de kilates arribará al Cervecero. Más allá de sus deseos de continuar en Quilmes, se supo que tanto Almirante Brown como Huracán preguntaron por el volante central, dos de los clubes en los cuales jugó Meza.

Otro que quiere ser filial de estudiantes de La Plata es Unión de Santa Fe: Leonardo Sánchez (jugó la última temporada en San Martín, de San Juan), Cristian Gaitán, Mauricio Carrasco (estuvo en Quilmes) y Jerónimo Morales Neumann, todos de Estudiantes, son algunas de las alternativas que maneja el DT Frank Kudelka.

Comments are closed.