Exceso de mate y garra charrúa

10 días sin refuerzos, 12 horas para tres: Cristian Ogro Núñez, Oscar Ojota Morales, Gustavo Varela: estos dos últimos ya se encuentran en la Argentina, tras arribar al Aeropuerto Metropolitano a las 21.45 desde Montevideo.

Tanto Morales como Varela tienen pasado en Nacional, siendo Ojota líder y capitán del equipo Bolso durante muchos años. Con 35 años y pasado en Valladolid y Málaga en España, Ojota llega para ser el bastión de la mitad de cancha que tanto viene buscando Hugo Tocalli. El caso de Varela, mundialista con Victor Púa en Korea Japón 2002, hay una particularidad: ha jugado en la mayoría de los puestos de la cancha siendo un verdadero polifuncional. De hecho, en un clásico con Peñarol terminó jugando como lateral derecho y en una jugada se le escapó el Vasco Aguirregaray quien terminó convirtiendo el gol, siendo una jugada de infortunio para el Varela que a Quilmes llega como delantero. Con gran paso con el Shalke 04 de Alemania, el punta tiene 270 minutos en mundiales, en aquella ocasión, Uruguay se fue en primera ronda y Varela disputó los 3 partidos como volante derecho con la 8 en el dorsal.

Además de las tres incorporaciones, están en la lista sabana los siguientes jugadores: Lucas Ischuk, Franco Armani, Santiago Raymonda, Sebastián Grazzini, Nicolás Pavlovich, Darío Gandín, Carlos Araujo, Nahuel Roselli, Diego Braghieri, Gervasio Núñez, Jorge Núñez, Julián Perujo (Rampla de Uruguay), Mauricio Carrasco, Matías Abelairas.

Comments are closed.