¿De qué lado estás?

Agustín Alayes: Es una situación difícil pero que tiene una nueva arista que podría favorecer a Quilmes. Los dirigentes se comunicaron con sus pares rosarinos para pedir los números del jugador, para saber cómo destrabar su situación de la lepra sabiendo que el Flaco tiene dos años más de contrato con Newell´s. Los números espantaron a los dirigentes cerveceros aunque ahora comienza a negociar el futbolista en primer lugar para que le comiencen a pagar lo que le deben y en segundo caso para destrabar su situación con Newell´s. Las palabras de Sensini para con Eduardo Bermudez, vice 2do de Newell´s fueron claras: “Se va Alayes y al otro día quiero un central que se ponga la camiseta y juegue”. Y ahora, sabiendo la importancia que tiene para el entrenador que Agustín se quede, el ex Estudiantes quiere negociar los 200 mil dólares de deuda que el club tiene con él. En un principio surgió el rumor de que con 300 mil dólares se destraba la situación el tema es que en esa cifra no se incluía la deuda, entonces la salida del jugador se haría por medio millón de dólares, número que deja helada cualquier posibilidad de negociar. Agustín comienza a jugar sus cartas, Quilmes tiene unas fichas, Newell´s espera agazapado. Continuará…

Gervasio Núñez: Se espera la llegada del Yacaré por estas horas. En central hablan de que el dinero está depositado y que el jugador ya retiró de Arroyo Seco sus pertenencias. En el medio de esta novela que ya lleva cumplidos más de 20 días, el martes le robaron a los dirigentes Canallas en la puerta del Hotel Viamonte un portafolios con el contrato del jugador además de 100 mil dólares que serían utilizados para la rescisión de Paul Ambrossi del elenco rosarino. Esto frenó las negociaciones aunque tanto Cristian Le Bihan (representante del volante) como los dirigentes de Central están convencidos de que Núñez jugará en el Cervecero. El presidente de Rosario Central confirmó que no quiere vender al jugador pero que ya se comprometió con José Luís Meiszner a venderle al volante, por lo tanto cree que lo del Yacaré es un caso resuelto y que por un año jugará en Quilmes. Tocalli lo espera el domingo en Benavidez.

Nicolás Sánchez: Aquí el jugador fue el que trabó la situación. Ambas dirigencias habían arreglado la salida y la futura llegada del defensor, pero el ex Chicago quiere negociar su salida de River quedándose con el pase en su poder a cambio de la deuda que tienen con él, y después de eso, sumarse al Gremio de Porto Alegre.

Javier Cámpora: Las cifras que Gustavo Dezzoti le dio a Quilmes fue analizada y los dirigentes le hicieron una contraoferta al representante del delantero. Gustaron los números, en el medio apareció un jugoso contrato con Colo Colo de chile y parecieron haberse derrumbado las chances de que el ex Tiro Federal se sume al Cervecero, pero lo del Cacique estaría caido por lo que se especula que su llegada al Cervecero es viable. A Tocalli le encanta.

Franco Niell: Es un delantero que gusta y que caído lo de Cámpora han intentado acelerar para que se sume al Cervecero. Niell es jugador de Argentinos Juniors.

Fabricio Fontanini: Una situación difícil porque los representantes le manifestaron al juvenil que era jugador de Central sin saber que Rafaela le había vendido el pase a un grupo empresario cercano a Quilmes. Mostaza Merlo y el Kily González se comunicaron con el zaguero para comunicarle que la seis era de él, por lo que su arribo a Rosario o Quilmes se trabó. En medio de esta negociación, el jugador vería con buenos ojos jugar en el Canalla aunque sus representantes se reunirían el lunes con Meiszner para analizar los números. Se especula que van a pedir un contrato alto que haga desistir a Quilmes de la negociación. Una novela más…

Comments are closed.