Dos refuerzos, una derrota

Quilmes estrenó equipo en la era Tocalli, no de manera oficial sino contra los libres del CEFAR en el predio de Casa Amarilla. El conjunto cervecero perdió 1-0 en el primer partido que duró 50 minutos y formó de la siguiente manera; Tripodi; Quiles, Agorreca, Palczikowski (de inferiores, considerado por Tocalli), Di Gregorio; Varela, Ojota Morales, Aranguiz, Garnier; Miguel López y Damián Gómez. No formó parte del equipo, uno de los refuerzos, Cristian Nuñez quien se está recuperando de una lesión en el talón y se está poniendo en forma ya que tiene 7 kilos de más. En el segundo partido, que duró 45 minutos, Tocalli dispuso el siguiente once: Tripodi; Quiles, Agorreca, Alegre, Corvalán; Mandarino (a prueba), Kalinski, Arnaldo González, Cerro; Narvay y Damián Gómez. Este partido terminó 1 a 1 marcando Narvay para Quilmes y Livio Prieto para el conjunto del CEFAR. Y respecto de este jugador, pichón de crack a fines de los 90, trotamundos del fútbol en estos años, fue invitado por Hugo Tocalli a entrenarse una semana con Quilmes y ser evaluado. El volante zurdo aceptó someterse a la prueba y a partir del lunes estará a disposición del Cabezón.

En cuanto a los refuerzos, Tocalli se aseguró la franja defensiva derecha, ya que lo tiene a Nahuel Roselli y al uruguayo Sebastián Martínez. Este último viene de jugar la temporada pasada en Godoy Cruz de Mendoza y se sumará el martes a los entrenamientos tras firmar su contrato en tanto que el Sapo Roselli, de último paso por Newell´s, estará el lunes en el Centenario. No hay mayores precisiones respecto de Juan José Moráles ya que no lo pueden ubicar teléfonicamente al delantero. Si se sabe por su representante, Sergio Grecco, quien ubicó a Martínez en Quilmes también, que lo de Jota es un hecho. Y por último, lo del Yacaré Gervasio Nuñez es un hecho aunque deben esperar hasta el martes que Central tenga dos firmas homologadas en AFA para que habilite al jugador a presentarse directamente en Quilmes, institución con la que ya firmó un pre contrato. En el Canalla mañana hay elecciones y el lunes nueva comisión directiva que se haga cargo de la anarquía que quedó en el club tras el descenso.

Otro de los nombres que sonaron para reforzar el plantel y al que Tocalli conoce de su paso en juveniles y en Vélez es el juvenil de 22 años Leandro Coronel, volante central de 1.80 y 78 kilos. Viene encaminado lo del volante. Por Alayes habrá que esperar a que Quilmes pueda destrabar la situación con Newell´s ya que tiene que pagar la rescisión del contrato con la entidad rosarina debido a que el Flaco tiene 2 años más de contrato. Alayes manifestó sus deseos de volver al Cervecero.

Comments are closed.