Diego Braghieri: Es una de las alternativas que manejan los dirigentes, a Tocalli le gusta pero será complicado de destrabar por todo los problemas que atraviesa Central. El Síndico no quiere cargar con la presión de haber vendido a uno de los jugadores insignia del Canalla. Es una joven promesa que además ostentó la capitanía el último torneo. Por ahora, lejos.
Facundo Quiroga: A su representante, Claudio Curti, le comunicaron que el jugador no será tenido en cuenta por Angel Cappa en River por eso le buscan club. En Quilmes suena a debilidad de Tocalli quien lo conoce de su proceso de seleccionador juvenil. Además lo quiere el Turco Asad para Godoy Cruz.
Juan Sabia: El marcador central es otro de los apuntandos pero aún no hay confirmación respecto de su futuro. Queda supeditado a la partida o no de Matías Caruzzo a Boca.
Sebastián Martínez: El uruguayo creció mucho en los últimos días y si bien está apuntando con resaltador, no hay proyecciones hasta que su representante, Juan Berros, vuelva de Europa. Martínez viene de jugar un año en Godoy Cruz y entraría en la triangulación Caruzzo – Sabia – Martínez. Es que en caso de que se vaya el primero a Boca, Martínez es una alternativa que quiere Troglio para el Bicho.
Ignacio Boggino: El marcador central del Canalla viene en el combo de Núñez y aunque no es prioridad es una opción manifiesta para jugar en Reserva. Nacho tiene 24 años y 20 partidos en la Primera División. Su pase es negociable porque en junio termina su vínculo con la entidad de Rosario. Una vez que se cierre lo de Gervasio Núñez, Boggino se sumará como nuevo refuerzo.
Nicolás Pavlovich: Sonó con fuerza en su momento como un delantero prioritario aunque Quilmes nunca terminó de acelerar por contar con los servicios del delantero. Jugaría en Newell´s.
Agustín Alayes: Es una de las debilidades de los dirigentes pero es complicado destrabar su situación de Newell´s ya que tiene dos años mas de contrato y alguien de las partes interesadas tendría que pagarle a la Lepra la cláusula de rescisión. Alayes no lo hará y Quilmes tampoco. Salvo que aparezca otro modus operandi para destrabar, de esta manera que se plantea, es imposible. El Flaco ve con buenos ojos el regreso, pero cuando hay dinero de por medio, se complica. Además será tenido en cuenta por Roberto Sensini.
Nicolas Spolli: La mayor debilidad de Tocalli. Genera tanta devoción como imposibilidad de contratarlo. Tiene 3 años más de contrato con el Catania de Italia: Borghi lo pidió para Boca y le dijeron que no.
Diego Torres: Algunos dirigentes no le perdonan aquel famoso Topo Gigio al palco. Fue nexo en las averiguaciones por el Flaco Alayes y le prometieron un llamado de Meiszner para cerrar su nueva llegada al Cervecero. Por ahora, el celular no sonó. El de Bragado se muere por volver.
Gonzalo Vargas: Fue uno de los primeros sondeados, pero rapidamente se metió Gimnasia en la compulsa y Quilmes se hizo a un lado. Está pronto a arreglar con Argentinos Juniors donde dirige Pedro Troglio, quien lo tuvo en Gimnasia de La Plata.
Daniel Islas: Gustavo Goñi, su representante, está tratando de destrabar su salida de Tigre donde le queda un año más de contrato pero donde sabe que no será tenido en cuenta por Caruso Lombardi. Islas ve con buenos ojos su arribo al Cervecero pero antes quiere negociar su salida. Tienen un deuda importante con él.
Oscar Carniello: Otro que si bien no es prioritario, interesa muchísimo. Tocalli lo conoce de haberlo llevado al predio de Ezeiza. El jugador de 22 años que actualmente se desempeña en Atlético de Rafaela puede jugar en varias posiciones de la defensa y ostenta un promedio de 39 partidos sobre 40 que jugó La Crema en la temporada. Es una opción a definir tras la llegada de los dos marcadores centrales de fuste que vienen buscando