Té para tres (Broggi, vio)

Claudio Gastón Corvalán, Matías Di Gregorio y Ariel Broggi; te para tres… Quilmes sumó el refuerzo número 16, de una lista que pide 20.

El ex lateral zurdo de Banfield y Vélez estampará su firma en las próximas horas y mañana se sumará a las prácticas con el primer equipo. Broggi estuvo en la primera lista de marcadores por la banda que incluía a Pablo Lima, José Schaffer, Lucas Orbán, Vasco Arruabarrena, Krupoviesa. Las cuestiones se dilataron con las novelas de Gervasio Nuñez y Juan José Moráles, pero finalmente desde el viernes en que se direccionó hacia Broggi, los dirigentes aceleraron los puntos y llegaron a un acuerdo para que el defensor se sume por un año.

Las historias de un Corvalán que parece que se jugó la temporada en un amistoso, un Di Gregorio que le metió enjundia y se ganó un lugar y Broggi que deberá validar en la cancha por qué es mejor que los dos anteriormente mencionados. La llegada de este último implica los deseos de un entrenador que no ve bien un sector del campo de juego que ahora tendrá tres competidores, uno de los cuales bajará a Reserva, invitando a Broggi a ser titular al menos en el arranque del campeonato. Me tomo cinco minutos, me tomo un tres…

Comments are closed.