No es ninguna cerveza nueva, ni efecto de marketing de la cerveceria, solo una irrefutable realidad. Una semana, solo una semana, siete días, la desgracia de Tocalli. El equipo no aparece, los diversos esquemas no cierran; tres o cuatro volantes, con enganche sin enganche, un punta dos puntas…
A esto se le suman interrogantes mientras se aguarda que Santiago Hirzig estampe su rúbrica mañana a las dos de la tarde. Aunque recién estará para jugar dentro de dos semanas. Sumese la lesión mencionada de Matías Di Gregorio con su rotura de ligamentos que le demandará seis meses de recuperación, los interrogantes de Leandro Gioda con ese cartílago suelto en su rodilla que lo alejará de las canchas un mes como mínimo. Es altamente probable que el ex Lanús pase por el quirofano para hacerse una artroscopía aunque más allá de eso, los tiempos de recuperación son los que se vienen manejando.
Con lo de Gioda establecido, Fontanini y Martínez se muestran como la pareja de centrales titulares ante Colón. En caso de que el ex Xerez hubiese podido ser de la partida, Fontanini lo hubiese acompañado en la zaga. Pero no solo esto preocupa a Hugo Tocalli sino que en la práctica de hoy en Benavidez, se resintió Cristian Núñez y las dudas inundan la cabeza del entrenador quien hace dos meses que no puede recuperarse de esa molestia en el talón de aquíles. ¿Será baja del plantel profesional? No está confirmado pero es una posibilidad que se maneja y que administrativamente está estipulado en el contrato que firmó el delantero. Recordar que cuando llegó solo pudo hacer dos entrenamientos, al tercero se lesionó y hace una semana cuando retornó a las prácticas solo pudo hacer unos minutos de fútbol. Además, esto admite celeridad en caso de que se produzca la salida del punta debido a que el jueves cierra el libro de pases.
Una semana trágica para Tocalli.