Entrevistas exclusivas de Pablo Di Maio para Pasión Cervecera
José Luís Meiszner:
– Dejando de lado su rol como dirigente y poniéndose un poco en la piel de hincha, el hecho de que se haya ido una gloria de la institución, ¿hace qué se intensifique el dolor por el mal momento del equipo?
– Sí, sí, porque a veces uno quiere, por muchas razones, que a alguien le vaya bien o a alguien le vaya mal, y entre otras cosas, es decir nosotros, queríamos que Quilmes gane porque somos hinchas de Quilmes, y más que nada queríamos que gane para que tome fuerzas este proyecto con Hugo a la cabeza y que fuera un proyecto triunfal. Pero lamentablemente no se dio y entonces ahí si que duele más.
Santiago Raymonda
– Santiago, por el resultado y por la ida de un técnico que se sentía muy querido por los jugadores… ¿el de hoy es un dolor doble?
Sí, de hecho todos nosotros llegamos gracias a él y por él, entonces hoy nos sentimos mal, golpeados, con un poco de tristeza, y lógicamente tenemos que tratar de venir predispuestos el lunes y de tratar de hacer lo mejor y de encaminar esto, venga el entrenador que venga, tratar de tener la mejor predisposición para las decisiones que se tomen, y poder encaminar esto.
– Quedan tres rivales directos, ¿eso de alguna manera es positivo para ustedes?
Sí, esperemos poder el próximo fin de semana ganar y definitivamente poder empezar a levantar un poquito. Las cosas se venían haciendo medianamente bien, el equipo por momentos intentaba jugar o intentaba ser protagonista, hoy jugamos ante un rival muy difícil, lastimosamente aquellas pelotas que entran en el arco nuestro en el del contrario no entran y nos vamos muy dolidos por eso.
Leandro Gioda:
– Al presente del equipo ahora se le suma la renuncia del técnico, ¿sienten qué es un golpe tras otro?
Duele todo, porque el equipo deja todo y no gana, las victorias no se consiguen y ahora se fue un entrenador, el entrenador que confió en estos jugadores, somos los únicos responsables. Tenemos que afrontar todo lo malo, y tratar de hacerlo todo positivo.
– ¿Siguen con fuerzas?
Sí, la verdad que si, las fuerzas tienen que estar siempre intactas.
Emanuel Tripodi:
– Emanuel, ¿Qué explicación se le encuentra a este presente?
Muchos factores, este es un equipo nuevo, en desarrollo, que estuvo trabajando muy fuerte durante mucho tiempo, costo encontrar el equipo, la suerte no nos ha ayudado mucho. Es un momento duro.
Pero no hay que bajar los brazos, esto recién empieza, hay muchos rivales directos todavía y hay que seguir trabajando para remontar esta situación.
Diego Torres:
– Diego, ¿duele la renuncia del técnico en una situación como esta?
Sí, lo que más nos duele es que no podemos ganar.
– ¿Pensás qué todavía queda una luz de esperanza?
Yo creo si, hay que trabajar y ver que pasa.