«Yo tengo mucha fe en levantarlo»

Leonardo Madelón

– ¿Cuál o cuáles fueron las claves que determinaron la derrota de Quilmes?

– Nosotros hasta el primer gol de ellos estábamos bien, estábamos trabajando el partido los dos equipos, estaba muy cerrado y no había fútbol por ninguna de las dos partes, faltaban las líneas tácticas y se ganaban las segundas pelotas. Ellos fueron prácticos, porque las que tuvieron o acertaron, fue por error nuestro y convirtieron, pero hasta ahí estábamos bien, es lógico y hay que trabajar mucho para cuando te hacen un gol, un equipo que esta mal descree de sus posibilidades, pero bueno nos contrataron para levantarlo, yo tengo mucha fe en levantarlo, a Quilmes le va a costar absolutamente todo, y ya no hay excusas de ningún tipo. Este fue el primer golpe que no queríamos tener, pero ya esta esperemos que sea el único o uno de los pocos golpes que tengamos en este torneo.

Santiago Raymonda

– Santiago, hoy tal vez se pudo ver el grado mas alto de enojo de la gente, eso a la hora de trabajar en lo anímico ¿es algo que se suma a todo lo que ya les viene pasando?

– No. ¡A la gente que se le puede decir! Hasta por momentos lo justifico, el tipo de cosas que puedan llegar a gritar, lo que puedan llegar a decir, la verdad que a la gente no se le puede decir absolutamente nada. Yo soy hincha también y si estaría en el lugar de ellos también estaría con la misma sensación y la misma amargura que tienen, entonces, a la gente no se le puede pedir absolutamente nada. Sencillamente ha venido, ha alentado hasta el último momento en que ha podido, cuando se le colmó la paciencia no le quedó otra que insultar como lo hacen y, bien te lo digo, por momentos se justifica.

Enzo Kalinsky

– Teniendo en cuenta que la semana que paso fue especial, por el cambio de técnico, y daba la sensación de que el cambio de aire hacia que se los vea mejor en lo anímico, así y todo no alcanzó.

– Sí, sí, la verdad, que bueno, el cambio dio para ir a buscarlo, para cambiar la actitud, pero no ligamos, y en el primer tiempo nos convirtieron y después apenas arranco el segundo tiempo nos hicieron otros y ya está.

– ¿Crees vos que después del primer gol el equipo se cayó en lo anímico y en lo moral?

– Si, igual más que nada el segundo, el segundo creo que ya fue como que el partido iba a terminar así, el primero no tanto porque nosotros seguíamos atacando y tuvimos como para empatarlo, pero no pudimos y bueno nos liquidaron.

– Quedan tres rivales directos, ¿están mentalizados en que las fuerzas y las convicciones están intactas?

– Si, no tenemos que bajar los brazos y bueno, cambiar cosas, ver los errores que tuvimos y mirar para adelante.

Juan José Morales

– Jota, a lo hora de plantear la estrategia de trabajo para remontar esta situación. ¿Qué porcentaje se trabaja en lo anímico y que porcentaje se trabaja en lo futbolístico?

– Y mucho, yo creo que en las dos partes, el profe, la verdad es que el nos hablo para levantar en lo anímico y en lo futbolístico tenemos que seguir trabajando, como lo hicimos siempre y poniéndonos a disposición de lo que nos valla pidiendo el nuevo técnico. Es la única manera de salir de este mal momento que estamos pasando.

Fabricio Fontanini

– ¿Qué explicación le encontrás a esta nueva derrota de Quilmes?

– La verdad que no hay explicación, estamos muy mal, pero bueno, hay que estar unidos como digo siempre y hay que salir adelante.

– Se viene un rival directo por la permanencia…

– Sí, sí, seguro, es un rival directo por la permanencia y hay que ir allá a ganar el partido como sea.

Damián Gomez

– Hoy la gente mostró su mayor muestra de inconformismo en lo que va del campeonato, ¿Cómo encaran ustedes a nivel profesional esto?

– Nosotros a nivel profesional tenemos que pensar en revertir las cosas y hacer lo mejor posible y así la gente va a estar contenta.

.

Comments are closed.