Ladrones de la ilusión (Todos)

Desde los jugadores de renombre hasta esos dirigentes, también de renombre, son los principales ladrones de la ilusión de la gente, esa ilusión de tener un equipo grande, un proyecto para mantener al club en primera, de tener un equipo con sangre. Todas esas promesas se caen a pedazos, ¿era todo una mentira o realmente no tienen esa «capacidad de gestión» que decían tener antes del 1 de Agosto?

Los miles de hinchas que fuimos hasta La Plata fuimos testigos de otra tomada de pelo, de ver como se va cayendo en pedazos el futuro de Quilmes, de ver 11 jugadores perdidos (aún más perdidos que algunos dirigentes), sin compromiso, sin sudor, sin sangre en sus venas… Esto no es sólo el descenso circunstancial del primer equipo de fútbol, sino es la caída a pedazos de un plan que nunca tuvo sustento y que arrastrará económicamente al club muy abajo… No está creciendo ni el fútbol ni Quilmes.

De que vale que escriba del partido, de la táctica con la que jugó Madelón luego de estar dos semanas seguidas de trabajo con el equipo y con su tercera semana al frente como DT.

De un primer tiempo en donde Quilmes tenía la pelota pero no era claro al llegar, no había conducción de la mitad del campo hacia delante, se intentaba, pero no alcanzaba. De un Cerro que intento jugar en un puesto que no le queda cómodo, un dupla delantera que no le encuentra la vuelta y el regreso de Garnier que dejó una imagen aceptable.

Un segundo tiempo para el olvido, porque se notaba que Quilmes necesitaba un conductor urgente que maneja la pelota y meta esa profundidad que le permita al equipo meter en su arco a una fantasma como Gimnasia, que hasta ese momento era más mediocre que Quilmes, si leyó bien mas mediocre que Quilmes!!!!

La gente pedía a Caneo, era el cambio que se necesitaba, iban 20 minutos del segundo tiempo y no entraba, no había indicios de ningún cambio. Pero llegó el típico error de la defensa de Quilmes, el mismo que se dio en Argentinos, Huracán, River entre otros, recibir goles de pelota parada, ya un clásico, a los 24 minutos de un corner Agüero cabeceo como quiso, pegó el frentazo perfecto al lugar que quiso, a cobrar.

Ahí reaccionó Madelón y a los 28 entró Caneo por Quiles y luego 2 cambios más. Gervasio por Broggi, un cambio que aún no entiendo, ¿sabré poco de futbol? tal vez, luego Raymonda por Aránguiz, solo para sumar un cambio a las estadísticas.

Agrandamos a los rivales y hacemos que los que no ganan, los que son un desastre en el campeonato, los que pelean el descenso, los mediocres hagan su fiesta a costilla de Quilmes.

Yo Raúl Firpo socio N° 57875 les pido por favor a los jugadores y a los dirigentes responsables de esta realidad, VAYANSE!!!!!!!

Un orgullo la gente, una caravana con los micros que salieron desde la plaza del ascenso los cuales se sumaron a los micros que salían de la sede, a eso se sumó autos y motos que hicieron una fiesta en la autopista y el camino en La Plata.

No nos importó llegar tarde al estadio, bancarnos el sol ni los empujones cobardes de la policía para dejarnos entrar, ni tener un lugar con una vista horrible del campo de juego, nosotros los hinchas que amamos al club, LOS INCONDICIONABLES estuvimos presente y estaremos siempre.

.

Fotos de Silvana Livigna

DSC 0062 DSC 0066 DSC 0069

DSC 0075 DSC 0092 DSC 0095

DSC 0103 DSC 0114 DSC 0127

DSC 0139 DSC 0141 DSC 0148

DSC 0156 DSC 0180 DSC 0202

.

Fotos de Pablo Di Maio

Comments are closed.