«Recién estuve charlando con algunos directivos y también con los jugadores y no está garantizado que el plantel practique el lunes en el Estadio Centenario», confirmó Sergio Marchi al retirarse recién de la cancha de Quilmes.
Agregó al dialogar con EL SOL Deportivo que «la situación se resolverá en las próximas horas, entre hoy y mañana, pero esto ya pasó a ser una situación policial y judicial. Agremiados quiere analizar y respetar la fuente de trabajo, tanto el club como la autoridades policiales deben tomar las precauciones correspondientes».
Y sobre los graves incidentes manfiestó que «los jugadores me contaron lo que pasó cuando venían en el colectivo a la salida de la autopista, lo sucedido con los autos y lo que pasó también en la comisaría. Lo que pasa es que el problema cultural y social es muy grande y unos pocos están perjudicando a la gran mayoría que no quiere saber nada con un país violento».
«Ya se hizo el pedido al CoProSeDe para que tome las medidas correspondientes, pero todavía el entrenamiento del lunes no está garantizado», señaló Marchi como representante de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Fuente: Diario El Sol