Apartir de esta semana comenzarán a intensificarse las gestiones para la llegada de los tres refuerzos que puede abrochar Central de cara al próximo semestre. Ya hubo algunos contactos, pero se decidió esperar a que culmine la actividad futbolística para poner toda la carne al asador con la intención de que las caras nuevas estén cuando arranque la pretemporada.
La idea de Héctor Rivoira es tener a toda la tropa a disposición antes de viajar el nueve de enero a La Feliz, donde se buscará la puesta a punto del equipo. Los nombres que tratarán de cerrarse, aunque se sabe de antemano que las gestiones no serán fáciles, son Germán Rivarola, con presente en Colón, y Santiago Raymonda, que está en Quilmes.
La salida de Pirulo de Colón no será sencilla, pero hay optimismo en que el ex Central vuelva a lucir una camiseta con la que siempre rindió. Además el jugador ya manifestó los deseos de volver al club de Arroyito. Mientras que por el lado de Raymonda habrá que ver si Quilmes pone reparos o allana el camino para que el enganche pueda desembarcar en Arroyito. Rivoira quiere un conductor del medio hacia adelante, pero el de San José de la Esquina es titular en el club cervecero. Y en el rubro ofensivo hay varios nombres, entre ellos el del ex Tiro Federal Facundo Castillón. Pero hay otros atacantes en la carpeta de Gonzalo Belloso y Norberto Speciale.
Por su parte, con los jugadores a los que se comunicó que no iban a seguir en Central ya hubo contactos para realizar las desvinculaciones y no habría escollos. Entre ellos están José Shaffer, el Pulpito González, Alexis Danelón y Carioca Velázquez.
Gentileza Diario La Capital de Rosario