Los hinchas rumbo a Bahía

Son las 12 de la noche del domingo y se cierra la puerta del micro, sesenta almas cerveceras partimos a Bahía con la esperanza de sumar 3 puntos y terminar el año con uno de promedio.

Fiesta en el Plusmar… Primer parada en Azul a las 4 de la mañana. A estirar las piernas y gritar a los cuatro vientos las canciones cerveceras, a gritar y demostrar que la esperanza está latente. Los curiosos lugareños miran asombrados y pensarán «estos locos de dónde salieron!!!». No importa lo que digan seguimos viaje con la ilusion a cuestas.

Segunda parada a las 7 de la mañana en Tres Arroyos, lugar conocido por nosotros, y otra vez la algarabía cervecera… Partimos rumbo a Monte Hermoso donde llegamos a las 8:30. El sol nos recibió a pleno, tambien el viento. Ahi vamos a la playa, los mas jovenes se compraron un fulbito y ahí están jugando un picado ante el asombro de las gaviotas que revolotean sus cabezas y el asombro de los pocos lugareños que caminan por la costanera. Los mas viejos nos quedamos mirando y de repente algunos locos se mandan al mar después del picado con ropa y todo… jajajaja! Esto es una fiesta cervecera sin joda, revolucionamos la zona.

Son las 12, ahora a comer y las 16 hs., con la panza llena, seguimos viaje rumbo a Bahia Blanca a alentar a nuestro querido Quilmes. Aquí estamos Nacho, Mariano, Chapu, Matilde y Pablo en representación de Pasión Cervecera. Siempre junto al Cervecero… Esperemos poder ganar, y sino es así da igual. Al fín y al cabo estamos aquí junto a vos Quilmes de mi vida…

Segunda parte

Lunes 16 hs. Partimos de Monte Hermoso después de un almuerzo en un restaurant en la calle peatonal para todos custodiados por la policia local y gritando a los cuatro vientos nuestro sentimiento. Solo paraban de cantar cuando, esporádicamente, alguna chica bonita pasaba por el lugar y tras un aplauso cerrado las niñas del lugar sin sonrojarse seguian su camino.

Al terminar el ágape partimos rumbo a las playas nuevamente, fulbito y agua para los mas valientes mientras algunos del lugar llamaron a la autoridad porque decían que los molestabamos, cosa que no es así… Quiero destacar el excelente comportamiento de los chicos y la muy buena organización de Mario y los HCA que hizo de este viaje un éxito, y después que que doña Rosa no diga que los hinchas son todos quilomberos, no, no señora, hoy demostramos que somos gente.

Bueno, ahora estamos en la ruta rumbo a Bahia, ahí nos espera el equipo por el cual hicimos este esfuerzo, se que nos van responder con un buen resultado y sino que!!! Da igual… somos de Quilmes y los bancamos hasta el final, un abrazo para los que no pudieron venir, van a estar bien representados…

montehermoso 001 montehermoso 003 montehermoso 005

montehermoso 006 montehermoso 009 montehermoso 012

montehermoso 019

.

Comments are closed.