Mala leche…

Era el partido mas esperado por todos los hinchas de Quilmes, ir a la Boca tiene un sabor distinto a lo demás. Los hinchas, el DT, los jugadores y los dirigentes estabamos entusiasmados con lo que se había logrado en las ultimas 3 fechas, la actitud del equipo era otra y se demostraba dentro del campo de juego.

El marco era explosivo, casi 5000 personas ocupando toda la tercer bandeja, el mismo equipo que salió frente a All Boys desde el arranque y un publico local que demuestra que «Los Grandes» en las malas no llenan la popular.

En el primer tiempo Quilmes tuvo una rafaga de 15 minutos en donde era el mismo equipo que feu ante Racing y el mismo del segundo tiempo frente a All Boys, un equipo que presionaba la salida del local, un equipo con un medio campo preciso y una defensa que hasta ese entonces no había entrado en acción, hasta hubo dos amonestados del lado de Boca en los primeros minutos.

Pero luego de esos 15 minutos Quilmes perdió la pelota y dejó jugar a Boca quien formo con una línea de 3 en el fondo para dejar mas liberados a los volantes que acompañaban a Chavez y Araujo.

Garnier se encontraba impreciso por eso tanto por ese lado como el de Nuñez llegaban los ataques de Boca.  Fontanini y Gerlo tuvieron que trabajar duro marcando a Palermo que ganaba cada centro que le llegaba a su cabeza, era un partido duro, luchado y trabado aunque el local tubo 3 situaciones claras que hicieron que la figura de la noche se fuera formando en Galindez.

Ya en el segundo tiempo (madelón fue expulsado) sde realizo el ya tradicional cambio de Torres por Varela el cual no desentono pero tampoco fue contundente y claro en las jugadas que se iniciaban en el ataque de Quilmes. Luego a los 14 se realizó el segundo cambio tradicional Raymonda por Caneo, entre el minuto 14 en donde se realizo el cambio y el minuto 27 en donde Boca en una jugada desafortunada luego de una atajada ejemplar de Galindez llegaba al gol Quilmes era un equipo distinto, ¿será que Caneo le cambia la actitud? ¿O será que al equipo le gusta Caneo como conductor del equipo y no Raymonda? tal vez en lugar de Torres debería jugar Raymonda bien tirado a laIzquierda acompañando a J J Morales.

Luego del gol Quilmes no encontró el camino, iba en profundidad pero las jugadas no eran claras en el brde del area de Boca, se me acabaron los dedos de las manos para contar la cantidad de veces que Nuñez tuvo en sus pies la pelota para ir hasta el fondo y lanzar un centro, de todas las que tuvo solo una llego a manos de Garcia anticipandose a Morales.

La entrada de Romeo no cambio mucho la situación, solo se lo noto prendido y luchador bajando a buscar los rebotes de los centros de Boca para iniciar un contra ataque rapido. Tal vez acá este la otra alternativa para acompañar a Morales desde el inicio.

En los ultimos minutos se lo vió a Caneo y Cerro doloridos y lesionados lo que no les permitia correr ni estar en las jugadas. Ojalá no sea nada serio.

Increíble la cantidad de gente que acompaño al equipo, los hinchas copamos la tercer bandeja y nos hicimos sentir.

El jueves contra San Lorenzo tenemos que ganar como sea, y LOS INCONDICIONALES estaremos ahí como siempre.

.

Fotos de Silvana Livigna exclusivas para Pasión Cervecera

DSC 0048 DSC 0060 DSC 0074

DSC 0084 DSC 0096 DSC 0097

.

Comments are closed.