Una jornada que comenzó con una lluvia copiosa e intermitente, fue el motivo por el cual Quilmes y Tigre no pudieron disputar en la cancha marplatense de Cadetes el partido amistoso de pretemporada que tenían pactado. De esta manera el equipo cervecero, no la viene “pegando” con este tipo de encuentros ya que con Racing de Balcarce, por otro tipo de cuestiones ajenas, tampoco se pudo disputar.
Igualmente alrededor de las 10, la lluvia se disipo y el club cervecero no perdió tiempo y se hizo presente en dicha cancha para seguir con los entrenamientos.
Los primeros treinta minutos fueron destinados a realizar movimientos precompetitivos en los que el plantel se dividió en tres grupos,- dos de jugadores y uno de arqueros-. Estiramientos y juegos con balón fueron dirigidos por los preparadores ante la atenta mirada de Madelón.
Posteriormente, como lo viene haciendo en esta pretemporada, el técnico planto dos equipos, titular y suplente en la que los primeros vencieron por tres tantos contra cero. Garnier, J J morales y Broggi fueron los autores. Simultáneamente, otro grupo de jugadores de “buen pie” practicaban en otro sector del campo, definición y tiros al arco.
En lo que respecta a los encuentros amistosos, el sábado esta confirmado el partido contra aldosivi de Mar del Plata y con esto hará su despedida de la «Feliz» para regresar a la ciudad.
Fotos de Carlos Horacio Juarez exclusivas para PasionCervecera