En una mañana despejada y de demasiado calor una genialidad de caneo le dio la victoria al cervecero.
En el segundo partido de la pretemporada quilmes pudo derrotar por la minima diferencia a un aldosivi que parecía «el cuco» del verano, este conjunto venia de vencer 3-0 a Independiente y 2-0 a Colon de Santa Fe.
Madelon para este partido paro el equipo con Galíndez; Grana, Gerlo, Fontanini, Gervasio; Garnier, Kalinski, Cerro; Raymonda, Caneo y Morales. Con mucho orden desde el fondo Siempre se intento salir jugando desde abajo, los volantes mas cercanos a la defensa (kali, Garnier, Cerro) siempre acercándose para ayudar a los laterales que alternaban sus desbordes, en la zona de ataque los que alternaban la la punta y la zona de enganche eran Caneo y Raymonda y arriba esperaba Jota cualquier cosa que cayera por su lado, un partido chato solo alterado en el primer tiempo con un mano a mano de Gigli que supo tapar Galíndez y un cabezazo de Jota que salio cerca del ángulo derecho.
En el segundo tiempo salio sin cambios y Caneo que buscaba la pelota un poco mas cerca de los volantes empezó a inclinar la cancha, pero a los 10 minutos una contra dejo otra vez solo a Gigi y volvió a vencer el arquero cervecero. Solo 5 minutos después «El Japonés» agarro la pelota cerca de la mitad de la cancha y después de apilar a dos jugadores del «Tiburón» la colgó de zurda por arriba del arquero, un gol hermoso de otro partido. En el momento del gol salio Morales por Romeo y Raymonda por Torres, pero al partido solo le quedaba un tiro mas de Caneo que paso cerca del palo y los cambios del autor del único gol del partido por Coronel y Núñez por Broggi.
Los suplentes empataron 1-1 con gol de Torres, se escucharon gritos de alinto por la vuelta despues de una lesion del «Tanito» Di Gregorio.
Quilmes gano un partido jugando por momentos bien en el medio campo cosa que dejo contento al técnico pero lamentablemente no suman para el promedio, Madelon dio la nota de color cuando después del entre tiempo los dos equipos ya estaban en la cancha preparados y la terna arbitral hablando en el banco, se acerco y les dijo «¿No les molesta si estamos acá mientras ustedes hablan? (señalando la cancha)»
Fotos de Jairo Gomelsky exclusivas para PasionCervecera