Un amistoso sin diferencias

Esta vez sí, aunque sin diferencias. Es que Quilmes y Tigre pudieron disputar  finalmente hoy  por la mañana, el amistoso de pretemporada que había quedado pendiente de ayer y que fue suspendido por las malas condiciones climáticas reinantes en la cancha de Cadetes de san Martin de Mar del Plata.

Un empate en cero fue la evidencia de un cotejo muy reñido y parejo que pudo haber sido para cualquiera debido a las fallas en la definición de ambos conjuntos. El primer tiempo fue más de idas y vueltas y el segundo periodo fue más Quilmes por actitud.

Arruabarrena planto a Tigre en  la cancha con Islas, Galmarini, Echeverria, Blengio y Romero, Martinez, Leone y Morales, Telechea y Straqualursi mientras que Madelon a Quilmes lo presento con Galindez, Grana, Gerlo,Fontanini y Nuñez, Garnier, Coronel y Cerro, Caneo y Raymonda.

El conjunto cervecero mostro más actitud en todo momento ya que peleaba cada pelota como si fuera la última y con el plus de tener a Raymonda como lo más claro a la hora de generar peligro en el arco contrario.

El segundo encuentro en los que participaron los suplentes de ambos conjuntos fue para Tigre por 2 a 0, uno de penal y otro de cabeza de un córner. El equipo formó Tripodi; Quiles, Gomez, Martinez, Corvalan; Pitu Gonzalez, Kalinski, Broggi; Carrasco; Torres y Romeo.

Hoy se entrenan por la tarde en Gimnasio, esperando el sábado el último amistoso antes de regresar frente a Aldosivi de Mar del Plata. Tras  el retorno, el lunes comienzan a entrenarse en el Centenario. Ya en la ciudad, Quilmes enfrentará a Velez, Ferro y Estudiantes de La Plata, en el Centenario, este último.

Fotos de Carlos Horacio Juarez exclusivas para PasionCervecera


Comments are closed.