Copa ciudad de Quilmes, te quedó claro

Quilmes 2, Estudiantes 2. La historia dirá que tras los penales, Quilmes levantó la copa. No hablará de proezas ni nada por el estilo, solo por ser un amistoso. Aquellos primeros 45 minutos de entrenamiento entre un equipo platense con base titular contra once rivales suplentes o primera alternativa.

Un par de puntos a favor para resaltar fue que el equipo no se entregó nunca y por eso llegó al empate. Con un Seba Martínez que comienza a sentirse con una chance, motivado por Madelón para subirse a la tropa cuando el técnico lo decida.

Con un par de buenas intenciones de Cauteruccio, padeciendo los males de Jota pero intentando mostrarse como una alternativa de compañía del nueve. Y por último la valía de ese hombre de 21 años al que muchos sindican como joven, llamado Arnaldo González, el soldado de Madelón, el que a la postre terminará ganando la pulseada más allá de los 33 volantes ofrecidos. Hoy jugó para decirle a Carol «ojo que acá estoy yo». En la definición por penales Quilmes se impuso 4 a 3 a Estudiantes por penales.

Quilmes 2 (Sebastián Martínez-Enrique Narvay)

Estudiantes 2 (Gata Fernandez-Pitu Barrientos)

Expulsados: Gata Fernandez, Federico Fernández.

Encuentro: Copa YPF Ciudad de Quilmes: Quilmes campeón.

.
.

.

Fotos exclusivas de Silvana Livigna para PasionCervecera


Comments are closed.