«He vuelto de donde nunca me quise marchar»

Leandro Gioda, en declaraciones a Xerez CD TV, ha reconocido estar «bien, contento» después de haber debutado esta campaña como titular ya que “ era un desafío importante, pero me encontré muy apoyado por mis compañeros”.El central argentino confiesa que después de haber vencido al filial del Barcelona, “las metas a conseguir son las mejores. A medida que saquemos puntos más ilusionados estaremos.En estos momentos nos encontramos a la expectativa. Sabemos que tenemos que llegar a los 50 y, a partir de ahí, veremos hacia dónde mira el Xerez”.

Gioda está feliz en el Xerez ya que”he vuelto a donde nunca me quise ir. Disfruté estando aquí. He vuelto por la afición, por cómo se comportó conmigo. Lo valoré y ahora puedo volver a disfrutar”. Incluso indica que su familia le apoyó “mi mujer que está aquí y la que se quedó allí me dijo que viniese porque sabían que iba a estar bien y que iba a ser feliz”.

Leandro vivió el Xerez de Primera y ahora vive el de una Segunda División “donde el fútbol es más físico, más frontal y no se ven tantos espacios. Es una categoría muy competitiva y que cuenta con grandes jugadores”.

Gioda lloró el descenso del equipo a Segunda en el Reyno de Navarra, en el último encuentro de Liga, y piensa que “es una espina que nos queda a los que estuvimos en ese momento. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande para llegar al último partido con chance y no pudo ser, pero orgulloso de lo que hizo ese equipo. Ahora luchamos por una cosa distinta, por un ascenso. Jerez, la afición, la ciudad, el equipo se merece otro ascenso, pero nosotros tenemos que seguir y ser conscientes de lo que estamos haciendo”.

Con el balón en las manos, Gioda dice que «el deseo es que el balón entre siempre en la portería contraria y que podamos seguir con esta ambición ganadora y darle alegrías a esta afición y ojalá lo podamos celebrar con un ascenso”.

Leandro Gioda cumplió de forma notable en el choque del pasado viernes y ahora mismo se abre la interrogante sobre su presencia en la formación titular que se enfrentará al Numancia, ya que David Lombán, que estaba siendo el jugador que más minutos había jugado hasta el momento, ya ha cumplido sanción federativa y está también en condiciones de volver. Será Javi López quien, finalmente, tenga que decidir sobre el central que se quedará en el banco.

Gentileza http://penawebdelxerecismo.blogspot.com/

0
Sin categoría 474 Comentarios desactivados en «He vuelto de donde nunca me quise marchar»

Comments are closed.