Roselli vuelve a Aldosivi

Aldosivi finalmente completó su plantilla para el resto de la temporada con la vuelta de Nahuel Roselli al club. El lateral volante marplatense confirmó este mediodía aMarcadeportiva.com la resolución de una negociación que comenzó el fin de semana y tuvo hoy su final feliz para ambas partes.

El «Sapo» sostuvo a este medio: «recién me llamaron (13.30 horas) y me dijeron que se arregló todo. A las tres de la tarde voy al club para rescindir mi vínculo con Quilmes y mañana viajo para sumarme». El jugador siempre estuvo en los planes de Salvador Daniele. Su pase pertenece a Aldosivi, que lo cedió a los «cerveceros» en julio del año pasado. Y tenía contrato hasta el 30 de junio próximo. Pero luego de haber estado en la consideración de Hugo Tocalli al comienzo del Torneo Clausura pasado, la llegada de Leonardo Madelón lo relegó por completo, al punto de declararlo «prescindible». Roselli no viajó a la pretemporada de su equipo en Mar del Plata y hasta hoy entrenó con el plantel de primera. «Estoy muy contento, no quería quedarme sin jugar y volver a Aldosivi es una tranquilidad», manifestó. El jugador es el quinto refuerzo, e ingresa en lugar del lesionado Facundo Nasif, lesionado por el resto de la temporada. De este modo, queda descartada la posibilidad de sumar a un delantero en condición de libre.

Roselli, surgido en el Quilmes local, pasó por Kimberley y llegó a Aldosivi en 2006, donde debutó un año después de la mano de César Serradell. Se afirmó en el equipo luego conducido por Andrés Rebottaro, hasta que en 2009 pasó a préstamo a Newell´s Old Boys de Rosario, donde Roberto Sensini le dio bastante continuidad incluso como titular. Pero «la Lepra» no hizo uso de la opción de compra, y el defensor pasó a Quilmes Athletic Club, donde fue compañero de los marplatenses Martín Quiles y Narvay. Allí jugó sólo cuatro partidos, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

Marcadeportiva.com se comunicó con Salvador Daniele este mediodía, y expresó: «es una incorporación bárbara. Vamos a ver cómo se encuentra físicamente». Consultado sobre la posición donde piensa ubicarlo, teniendo en cuenta que por el sector derecho de la defensa y el mediocampo ya hay varias variantes, manifestó: «ya ha jugado de tres en Aldosivi…».

Vuelve Roselli, un refuerzo importante más allá que Daniele quería y necesitaba un centrodelantero goleador. Una alternativa más para un Aldosivi que intentará enderezar el rumbo en el fallido inicio de año en el Nacional B.

Gentileza www.marcadeportiva.com

Comments are closed.