Esta es una nota que le hicieron al licenciado presidente de la institución donde le echa la culpa a la lógica, la cual siempre es la misma en el club desde hace años, donde se priorizan los de afuera y dejan relegados nuestros recursos para salir de compras de jugadores estrellados y a pedir prestamos a empresarios y políticos a modo de mesías.
¿Estamos a tiempo de planificar otro rumbo con estos mismos dirigentes?
–
TARDE PIASTE
José Luis Meiszner, presi de Quilmes, va a contramano de Julio Grondona y pide, aunque fuera del gong, modificar el sistema de los promedios del descenso. Y claro, el Cervecero tiene el peor: 0,777.
El presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, mano derecha de Julio Grondona en la AFA, propuso hoy un cambio en el sistema de promedios para los nuevos equipos en la categoría, al ver que el club que gobierna se dirige sin escalas de vuelta a la B Nacional.
«No voy a poner excusas, pero en el futuro habría que pensar que los equipos que recién ascienden puedan dividir sus puntos por dos, porque hacerlo por uno es muy complicado», evaluó Meiszner pese a que Grondona es un defensor del sistema de descenso por promedio más allá de que sobren los dedos de una mano para contar los torneos de países que utilicen esa fórmula.
Meiszner reconoció la responsabilidad de la directiva del club, que también integra como vice primero el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, como los responsables de haber elegido mal al plantel que encaró la competencia en primera división.
«El fútbol a veces rompe la lógica, pero no siempre. Acá nos equivocamos los dirigentes y el cuerpo técnico cuando se decidió el armado del plantel y vamos a seguir luchando porque somos hombres, pero cuando las cosas nacen mal, es difícil que terminen bien», dijo Meiszner por el canal Fox Sports, admitiendo un casi seguro descenso de Quilmes.
Igual, dejó indemne al actual técnico, Ricardo Caruso Lombardi, a quien le resaltó la «valentía del subirse al Titanic cuando ya se estaba hundiendo».
Fuente: Web Diario Olé