«Nacional B no quiero dirigir, esa es la realidad»

Extractos de la nota de Caruso Lombardi en FM SUR 88.9

«Nacional B no quiero dirigir, esa es la realidad. Hoy por hoy me cuesta dirigir o ponerme a pensar que puedo dirigir en el corto plazo. Me llamaron de afuera y no quiero ir: tuve ofertas de Libertad, Emelec, pero no quiero viajar. No puedo pensar en nada, no estoy acostumbrado a que me salga mal algo. Si me preguntan, te digo que hoy no dirijo. Estoy con muchos problemas personales. Hoy estuve con una audiencia y me echaron del juzgado».

«Me acabo de separar, la estoy pasando muy mal y eso influye mucho. No la estoy pasando bien en lo personal. Lo tengo que tomar con calma pero sé que me tengo que sentar a charlar con Anibal (Fernández), porque él fue el que me trajo. Ellos pensaban que descendían seguro a penas asumí como entrenador en la quinta fecha, por eso también se hizo un contrato tan largo. Después que hable, decidiré. Yo no quiero boludear a la gente, pero digo lo que siento en este momento, que dentro de una semana puede ser distinto. Hoy, estoy sufriendo mucho lo que nos pasó. No me acostumbro a que me salgan mal las cosas o a que las cosas no terminen de la manera que uno desea. Tengo que hablar con Anibal. Hoy lo familiar me esta matando, voy de juzgado en juzgado. La estoy pasando muy mal».

«lloré como una nena después de descender».

«Te pueden quedar dudas de un montón de cosas que le pasaron al equipo después que comencé como entrenador, pero estoy seguro que no nos ayudaron ni un poco. Yo pateo una oficina si Favale me hace una cosa la que nos hicieron en la cancha de All Boys. Encima después son jueces en el otro partido del descenso. Nos cambiaron los horarios. Nos toman por boludo».

«De que protagonismo me habla Mohamed en el partido del otro día si no sabía cómo salió su partido; no supo quién hizo los goles. El generó la suspicacia del partido cuando hace 20 días dijo que se iba del país antes de mandar a Huracán al descenso. Mohamed no grito los goles, no es de profesional lo que hizo, salio gritando el gol de Cellay. Que dirija Huracán Mohamed y que no se meta conmigo. Yo defiendo Quilmes con los dientes porque es el club en el que estoy. Qué tienen que pensar los socios de Independiente que le pagan el sueldo».

«La verdad muchachos, de Olimpo no les voy hablar esta tarde. Hoy los pasamos por arriba a estos. Estos 3 meses me dieron mas en el campo de juego que en los 20 años que tengo de entrenador. Ustedes me revalorizaron y se los agradezco». Esta fue la charla final antes de salir al campo de juego ante Olimpo…

 

 

0
Sin categoría 541 Comentarios desactivados en «Nacional B no quiero dirigir, esa es la realidad»

Comments are closed.