Tal como se adelantara en la edición de ayer, Adrián Gustavo «El Máquina» Giampietri es la última incorporación de la Asociación Deportiva Berazategui para la presente temporada.
Contento y por demás entusiasmado con este nuevo desafío, Giampietri estampó su firma con su nuevo club, entidad a la que llegó gracias a la mediación de su secretario general, Hugo Esteban Calveyra que hizo las veces de nexo entre el jugador, el entrenador Naranja, Juan Carlos Zerillo y el presidente Angel Alberto García.
-Se te nota muy contento…
-Sí, la verdad es que todo se desencadenó de manera muy rápida pero, gracias a Dios, llegamos a un acuerdo y mañana (por hoy) voy a hacer mi primera práctica junto al resto de los jugadores, algunos de los cuales ya conozco, como elcaso de Ricardito Vendakis. Ojalá me pueda acoplar enseguida al equipo. Tengo muchas ganas de jugar
-¿Con qué expectativas llegás a Berazategui?
-Si acepté jugar en Berazategui, más allá de haber relegado mucho en la parte económica, es porque me parece un club en donde todos tiran para adelante y tienen el objetivo de ascender. Yo vine para eso, para salir campeón con Berazategui. Por lo que me comentaron, equipo hay y el campeoanto recién comienza.
-Se puede decir que estás en tu mejor momento porque, además de volver al fútbol argentino vas a ser papá por segunda vez…
-Sí, mi mujer Dolores está embarazada de tres meses. Creíamos que era momento para regalarle otro hermanito a Valentino que ya tiene tres años.
-¿Va a ser varón?
-Todavía no lo sabemos. Lo único que nos importa es que venga con salud. Si es varón o mujer poco importa. Dicen que los bebés nacen con un pan bajo el brazo y el que vendrá ya me lo regaló de antemano con mi vuelta al fútbol argentino.
-¿Cómo fue tu paso por Sport Boys de la Primera División de Perú?
-Fue bueno, aunque, para decirte la verdad, extrañaba horrores a mis amigos y a mi familia. Yo nací en Quilmes y toda mi vida viví acá. Tanto mi mujer como yo sentimos que era hora de pegar la vuelta y por suerte salió esto de Berazategui. Ojalá le pueda devolver con goles la confianza que los dirigentes y el cuerpo técnico pusieron en mí. Voy a dar lo mejor de mí para llevar a Berazategui a la Primera B Metropolitana. Su gente se merece una alegría y, ojalá, se la podamos dar este temporada».
Gentileza Diario El Sol de Quilmes