Los indiznados

¡Qué culo que tiene Caruso! Perdón por el vocabulario, pero no le cabe otra palabra. El tipo agarró a un delantero que se fue re puteado de PLATENSE, que hizo cuatro goles en 37 partidos y que lleva a cuestas 32 años. Y LO METE Y HACE UN GOL! No hay explicación, como tampoco para la bandera que se mostró en la tribuna.

«Dejen de pedir plata y pongan huevos», señalaba el trapo. Basta muchachos, una vez que parece que teníamos una semanita de paz, no hacía falta ni a palo esa bandera. No sé quién la mandó a poner, pero debe reconsiderar muchísimas cosas. Porque cuando ganamos todos se suben al caballito del triunfo, al igual que se gritaron los goles cuando llegaron.

Dicho esto, hoy me enteré de las declaraciones de Caruso a un medio de Rosario, postulándose para Ñuls. Evidentemente no se puede estar tranquilo en este club. Pero bueno, siempre supimos cual es la forma de manejarse del Tano. El juega su partido, siempre lo hizo. Si es que son ciertas estas frases, no cae bien para nada. Tiene que cumplir su contrato, como los dirigentes su parte al pagar, los protagonistas al comprometerse. Y si se va a ir, que lo haga en el receso, ahora nos deja en banda.

Ya quedó un poco viejo el partido ante Huracán, por eso no lo analizó a fondo. Pero todavía no me conforma a qué juega Quilmes. En realidad, no lo sé. Hay mucho por mejorar, claro que con los resultados positivos es mucho más fácil. Aunque quedó claro que Caneo es enganche y que este equipo debe jugar con un 9. Sea Diz o quién esté. Para eso tenemos ocho delanteros.

Se viene Aldosivi y hay que seguir sumando para que no se aleje River y los de arriba. Los que vayan, apoyen. Para indiznados tenemos a los que les mandan a poner banderas…

Comments are closed.