Que se vayan todos

“Puteó al DT con razón”. “Estaba en su derecho de insultarlo”. “Lo único que falta es que no se pueda putear”. Perdón muchachos, pero no soportó que piensen así. El que va a la cancha a putear, es un imbécil. Y el que se cree que por ser hincha puede hacerlo sin reprimendas, no conoce la ley y no sabe vivir en sociedad.

El que quiera putear que se vaya al medio de una montaña desierta y que grite y haga el escándalo que le parezca. Si queremos ver a un Quilmes en serio, seamos serios nosotros. Hay que madurar gente, no se puede seguir viviendo en medio de un clima de tanta violencia. Si a alguien no le gusta como juega el Cervecero, que no lo mire o que critique constructivamente.

Y con esto no quiero justificar ni a Caruso por responder, tampoco debería haberlo hecho, pero si decimos que los hinchas vivimos el partido a mil y por eso hacemos lo que hacemos, entonces a aguantarse que el técnico conteste porque él también tiene el mismo derecho. Mucho menos al agresor de Mariano Memmo, el muchacho que se cruzó con el DT, que además de violento es un cobarde.

Después puedo entender que el nivel del equipo fue horrendo y que a uno también se le escapa algún insulto cuando las cosas no salen. Carmelitas descalzas, tampoco. Pero el ensañamiento y la búsqueda de protagonismo o problemas sí me rompe los cojones. ¿Que no jugamos a nada? Estamos de acuerdo ¿Que Díaz no puede ser más titular? Ni hablar. ¿Que Diz ya es un capricho? Seguro. Nadie pone en discusión que fue uno de los peores partidos en muchos años. Y contra ¡DESAMPARADOS! Con todo el mérito que tienen. Pero no cambió mucho de lo que veníamos viendo. Así y todo, estamos quintos y la reacción fue exagerada.

Hay que mejorar muchísimo y se viene Defensa que, aunque no son ningún clásico, siempre está bueno ganarles. Lo que pasó el sábado no suma para recuperarnos. Esos que putean, que se vayan todos.

Comments are closed.