Tan duro como real

Tan duro como real. Esos dos adjetivos describen a la perfeccion lo que pasó esta tade en el estadio Centenario. Quilmes cayó derrotado en su casa frente a Desamparados de la provincia de San Juan jugando de una manera espantosa en el primer tiempo y de forma mediocre y mezquina en el segundo.

A priori se esperaba mucho más del conjunto Cervecero, la importante victoria frente a Chacarita había levantodo los animos del plantel y nadie pero nadie se hubiese imaginado lo hoy acontecido.

Caruso plantó un esquema similar al de la fecha pasada, soltando a Caneo pero con el ingreso de Mandarino por Romero.

El medio campo volvio a ser una de las claves. Diaz hizo agua durante todo el primer tiempo y salió reemplazado finalizada la primera etapa. Rimoldi fué quien lo sustituyó, aportando un poco mas de claridad e intentando, fiel a su estilo, jugar por abajo.

Quilmes fue un manojo de nervios durante gran parte del encuentro y no supo capitalizar ninguna jugada de peligro. La creación volvió a fallar ya que Caneo estuvo impreciso y poco participativo. Los delanteros se turnan para jugar mal, no ganan de arriba ni de abajo, no se autogeneran los espacios, no le pegan desde media distancia, no asustan.

El equipo sanjuanino hizo un negocio perfecto: facturó y luego se amarró en su area planteando un esquema defensivo que rozo la perfeccion. Fue una trinchera inpenetrable e inalterable. No se pudo por los costados y menos por el medio. El ingreso de Cauteruccio esta vez pasó desapercibido, la aparición de Diz solo dejos mas dudas.

Quilmes no puede darse el lujo de ser tan irregular, no puede perder de local con equipos que pese a quien le pese son inferiores, desde la jerarquia hasta la conformacion del plantel. Es hora de tomar cartas en el asunto, definitivas.

Se registraron incidentes dentro y fuera de la cancha cuando un grupo de hinchas caracterizados enfurecidos con la consumada derrota fue a pedirle explicaciones a los jugadores y al tecnico.

Que esta dura realidad cambié de una vez.

 

Fotos de Silvana Livigna para Pasión Cervecera

DSC 0431DSC 0434DSC 0440
DSC 0444DSC 0452DSC 0458
DSC 0459DSC 0470DSC 0481
DSC 0504DSC 0508DSC 0524

 

El máquina Giampietri en la platea. Muy buena foto nos acerca Silvana Livigna

 

Comments are closed.