Disfrutá que es gratis

Basta muchachos, déjense de joder que no le ganamos a nadie. Guillermo Brown!! ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? Cortémosla con inflar un triunfo ante una banda que seguro quería voltear a su técnico. Le hicimos seis nada más porque ellos nos dejaban pasar. Ni siquiera querían hacernos goles, ¿no vieron el que erran sin arquero? Las cosas que hay que soportar…

Cuando terminó la farsa del lunes (ni siquiera los sábados ya jugamos), me puse a escuchar la radio, a ver si encontraba a alguien que, al igual que yo, se haya dado cuenta de la realidad. Y esbocé una gran sonrisa al ver que había más de uno que no se encegueció con los goles. Varios le ponían siete u ocho puntos al equipo. Buah, era mucho, pero se podía entender que iba a caer muy antipático ser honesto y decir que la actuación no podía superar los 5 o 6 porotos. ¿O no se fijaron todos los centros que pifió Trípodi? ¿La mano que nos dio el árbitro? ¿Los 6 goles? Todos abajo del arco, una mentira.

Bien, para el que no lo haya notado, estaba siendo irónico. Escuché mucha queja encubierta por ahí y me dio un toque de calentura. SEIS A CERO GANAMOS MUCHACHITOS! Tremendo Telechea. Tremendo Mansilla. Tremendo Díaz. Tremendo Caute, Miguel, Garnier… de mitad de cancha para adelante fuimos un show y no les hicimos diez sólo por piedad. Vi un nivel de fútbol espectacular, con la pelota por el piso y llegando por todos lados. Era para aplaudir a rabiar y disfrutar ese momento. Una vez que podemos, disfrutemos.

Disfrutemos que somos un candidato a pelear. Que estamos a un punto del ascenso directo en esta B Nacional hiper reforzada. Entiendo que a muchos les cae mal Caruso y por eso encuentran y machacan cualquier error, por mínimo que sea. Contra Brown tuvimos 10 o 15 minutos de desconcierto, es verdad, y Delfino nos dio una manito. Pero fue eso nada más, un ratito fugaz que debería haber quedado en el olvido para todos los que somos hinchas. Enterrado por los seis goles. Aunque sí lo tiene que tener en cuenta el equipo para que no suceda contra Boca Unidos.

Nosotros disfrutemos chicos. El técnico tiene arranques que invitan al desagrado, pero boludo no es. Fue el primero en decir que no hay que confundirnos. Démosle un poco de changüí a Caruso. Con todo lo malo, armó un equipo que está jugando bien, que está peleando el torneo y que nos da ilusión, o por lo menos a mí. Fue él también el que trajo a Telechea (también erró con un montón) y el de Balcarce se ganó mi cariño: deja todo, no se achica contra los grandes y se convirtió en un goleador bárbaro.

Prefiero eso. Prefiero ver hoy todo lo bueno para poder festejar, una vez que se puede. A los que le buscan el pelo al huevo, trato de no darles bola. Yo pienso disfrutar.

 

Fotos de Silvana Livigna para Pasión Cervecera

DSC 0630 DSC 0640 DSC 0654
DSC 0662 DSC 0671 DSC 0683
DSC 0694 DSC 0705 DSC 0715
DSC 0740 DSC 0742 DSC 0788
DSC 0808

 

 


LO QUE FALTA PARA VER A QUILMES…

[ujicountdown id=»Falta Quilmes 2″ expire=»2012/02/12 20:00″]


 

Comments are closed.