Mi nombre es Adrián Rotstein, hago stand up y quiero compartir con ustedes este texto en el que juego con los apellidos de varios de los jugadores que vistieron la camiseta de Quilmes a lo largo del año 2011.
Un nuevo año culminó y con el nuevo calendario renovamos las esperanzas de tener una temporada inolvidable que nos lleve en ASCENSO a cumplir nuestros objetivos.
Les cuento un poco de mí, me dedico a instalar cañerías, es decir CANEO casas y edificios. Laburo por todo el país excepto en VARELA y NUÑEZ por motivos MORALES. Alguna que otra vez me ha tocado trabajar en TORRES o IGLESIAS pero no muchas.
Una vez me contrató un CORONEL para hacer algunos arreglos en su casa, en QUILES (parece que la “M” funciona mal en mi teclado). Me acuerdo que el coronel era un romántico. Le escribía poesías a una mujer de la que estaba enamorado. Iba a su casa todos los DIZ (DIAZ quise escribir) y se las recitaba mirando al balcón haciéndose el ROMEO de Shakespeare. A mí me causaba gracia porque la mujer era hija de un tambero y lo echaba de sus aposentos arrojándole leche. Por lo que a las carcajadas todos lo cargábamos diciéndole: “Jaajaja ¡Esa mujer TE LECHEA! ¡La próxima vez BENITE Zin desayunar y tráete una tacita! jajaja”. No sé porque la seguía visitando si ella no se iba a dobleGAR NI ERa una mujer tan bella. Pero eso pasa cuando uno está acostumbrado a MANDAR y NO recibir nunca una negativa.
Por mi lado a mí siempre me gustaron las mujeres de pelo CASTAÑO y grandes BUSTOS. Pero con mi trabajo no es fácil ubiCAR LIndas mujeres con esas características. Y que además les guste el jamón SERRANO con hojitas de ROMERO como a mí. Cuando tengo sexo amo cuando siento que la mujer GIME NEZecitada o mejor dicho excitada. Es uno de los grandes placeres que obtengo fuera del trabajo.
Soy un poco cabulero por eso cuando en mis labores me doy cuenta que las piezas enGRANAn a la perfección, siento que es señal de buen AGÜERO. Así también cuando mi mujer (de origen italiano) me prepara sobras de ossobuco en la vianda, sé que es una mala señal. Por eso la última vez le DI EL OSsobuco a un perro que pasaba por allí. Pensé que era callejero pero al toque vino una persona a recoGERLO y me miró con desconfianza, fue ahí que el perro comenzó a CHUMBAr. Por suerte no pasó a mayores.
En general mi trabajo no es complicado aunque a veces me TOCA LLIdiar con situaciones feas. Como por ejemplo cuando estoy terminando un trabajo y me doy cuenta que estoy necesitando algún metro MA´ DE LONgitud. Ahí es cuando lo llamo a mi proveedor para hacer un pedido, pero si no lo puedo ubiCAR USO alguna extensión improvisada con caños viejos.
Finalizando el año siempre estoy cansado pero por suerte este año según las LEYES laborales me corresponden 21 días de vacaciones por antigüedad. A mi me gusta el CERRO, así que pensé en irme a MONTEMURRO, pero como mi mujer prefiere el llano tengo que encontrar algún MONTELLANO para quedar los dos contentos.
¡Y GRBEC ándate a la…!