Tengo los amigos un poco hinchados ya. Siempre que se viene el partido contra Despensa arrancan con las pavadas… qué es clásico, que no es, que para ellos sí, que para nosotros no, peeero… Y ya estoy bastante harto de darles de comer a un club tan chico como ellos. Hablando de ellos, que nunca jugaron en Primera y que el 88% de sus hinchas son de Boca o de River. BASTA DE DARLES CABIDA, POR FAVOR.
A ver si entendemos, muchachos. Los dos somos de zona Sur, sí. Ultimamente nos enfrentamos seguido porque estamos coincidiendo en la categoría. Pero decir que Defensa es clásico de Quilmes es como pensar que el Rayo Vallecano es del Real Madrid. Por gente, por cancha, por años en Primera… no hay discusión, no están ni cerca.
Pero ojo, que no sea un clásico no quiere decir que no lo quiera ganar. Tampoco hay que ser necios, me gusta más ganarle a Defensa que a Desamparados. Quizás para demostrarle que no nos llegan ni a los talones. Son esos encuentros que no podemos perder, porque posta que me da la re bronca que se agranden. Tienen que entender que al lado de Quilmes son chiquititos.
Además sería una confirmación del triunfo en San Juan. Digo, no me voy a contradecir con un par de notas atrás, creo que no estamos para ascenso directo, pero no estaría mal dar pelea hasta el final. Más ahora que tenemos la tranquilidad de que la Promo está casi asegurada.
Ojalá que no nos fallen como la última vez los jugadores. Y si De Felippe tenía más que perder que ganar cuando llego al Cervecero, el partido del lunes es la síntesis perfecta. Si se gana, bien, si se pierde… uff. A desplumar Halcones.