Luego de la práctica de ayer por la mañana, todo el plantel y el cuerpo técnico almorzaron en los quinchos del club con la presencia de Aníbal Fernández.
En las últimas semanas, donde el clima se entonaba raro, Aníbal Fernández tomó un rol muy protagónico con el plantel. Apareció en una práctica antes del partido frente a Chacarita para brindar su apoyo y hoy organizo un asado para el plantel con las mismas razones.
En una reunión, donde estuvieron todos los players, cuerpo técnico, dirigentes y hasta gente de utilería, el principal tema fue motivar al equipo Cervecero.
“Vamos por el ascenso directo. Hay que ganar el lunes como le ganamos a Desamparados, todos los apoyamos», una de las frases del Presidente del club para sus jugadores.
Con respecto al partido del día lunes frente a Defensa y Justicia, Omar De Felippe prepara un solo cambio. La salida obligada de Ariel Agüero por haber llegado a la quinta amarilla y el ingreso de Joel Carli. Quilmes entrenará hoy por la tarde, donde realizará la práctica formal de fútbol en el anexo del Estadio Centenario.
@dieelopez