En la previa al partido ante River, el micro que trasladaba a una de las facciones de la barra de Quilmes fue baleado por dos autos en la subida de la autopista de la ciudad sureña. Hay cinco heridos, uno de gravedad.
Quilmes no es la excepción en lo que se refiere a internas entre barras. Hay dos bandos bien establecidos que se disputan los manejos dentro de las tribunas y, por si fuera poco, también en distintos ámbitos de la ciudad, con otros rubros. Y, durante este domingo, hubo un nuevo cruce. En la previa al partido con River, uno de los micros que trasladaba a la hinchada cervecera (perteneciente al bando de Ramiro Bustamente) fue baleado por dos autos en la subida de la autopista de la ciudad quilmeña. Como resultado, cinco personas resultaron heridas. Una de ellas de gravedad por un disparo en un pómulo. En tanto, la Caravana fue demorada.
Los primeros trascendidos afirman que los vehículos pertenecerían a la parcialidad rival en este conflicto (Dedo Becerra). Es una feroz batalla la que disputan ambos grupos por el poder. Recientemente, el pasado jueves hubo un enfrentamiento en el lavadero que pertenece al propio Becerra. Se suscitó un duro cruce que terminó con tres heridos. Ahora, se habría desarrollado una respuesta a lo acontecido días atrás
Fuente: WWW.OLE.COM.AR