Con motivo de celebrar los diez años de la agrupación, los chicos de la Juventud Cervecera organizaron una impresionante fiesta el jueves 23 en el boliche Docker de la ribera quilmeña. Cerca de 400 personas asistieron al magnífico evento.
Apenas pasadas las 21 hs. la gente comenzó a ingresar al local y a ocupar sus mesas. Saludos y abrazos por todos lados y muchos cerveceros que se ponían a conversar y a intercambiar anécdotas mientras aguardaban el comienzo de la celebración.
Leonardo González fue el encargado de abrir la fiesta agradeciendo a todos los presentes y otorgándole la palabra a Federico Vidal simbolizando el legado que los más grandes le están dejando a los más chicos.
Las pizzas y las jarras de cervezas no se hicieron esperar demasiado y el pueblo cervecero se puso a degustar el catering preparado para la ocasión, hasta que Mateo Vidal anunció la proyección de un video con el raconto de todas las acciones realizadas por la agrupación: una a una fueron pasando en fotografías las pintadas barriales, el reacondicionamiento de la cancha de papi fútbol, los nuevos juegos infantiles de la sede, los eventos y el lanzamiento de la agrupación política entre otras.
Martín Malvar fue el encargado de conducir los sorteos, y de esta manera la gente fue ganándose remeras de la agrupación, cenas en Docker, cuadros, camperas y la camiseta número 21 usada por Gustavo Oberman.
La noche estaba en lo mejor cuando llegó el turno de los homenajes y reconocimientos; Lucas Araujo invitó primero a los integrantes de la peña «Los Históricos» y fue Cachi López quien agradeció el homenaje y obsequió a los chicos un banderín del más grande. Posteriormente le tocó el turno a los muchachos de la Agrupación Blanca, y Cesar Cantero agradeció y devolvió el homenaje con una linda plaqueta conmemorativa. Pasión Cervecera también fue mencionada en los agradecimientos.
Las mujeres de la agrupación también tuvieron su merecido espacio, Lucía Domingo fue la encargada de tomar el micrófono para no solo agradecer si no también para arengar a que se siga trabajando en pos de un club cada día más grande.
La noche estaba ideal para un poco de ritmo, así que todo el plantel de la murga «Espuma de carnaval» salió a la cancha y deleitó a la concurrencia con todo su espectáculo de percusión y baile.
Y por si esto fuera poco faltaba el gran show que dio Daniel Cardozo, haciendo bailar y cantar a todos con «Los unicornios», «Juan el cartero» y otros hits de los Charros.
De esta forma iba concluyendo una hermosa fiesta que sirvió no solo para divertirse, sinó también para reafirmar el compromiso con el club y afianzar los lazos que unen a estos chicos con el mundo Quilmes.
Desde Pasión Cervecera queremos felicitar a todos los integrantes e instarlos a que sigan trabajando como lo vienen haciendo, ya que son una perfecta descripción de lo que es sentir amor puro y genuino por una institución como lo es el Quilmes Atlético Club.
Galería de fotos