«No hay ofertas mejores que impidan un arreglo»

anibal_defelippe_firma_quilmes

«Tengo la cabeza puesta en el objetivo y nada mas», varias veces se escucho al técnico Cervecero, Omar De Felippe, declarar esto cuando le preguntaban acerca de su continuidad, eso dejo surgir un horda de rumores acerca de su respuesta y hasta de posibles reemplazos en caso de que su respuesta sea negativa.

Ya con la permanencia asegurada, se lo consultó hoy luego del entrenamiento a puertas cerradas y como de costumbre fue bastante claro en sus declaraciones, «La puerta está abierta para seguir, no hay ofertas ni propuestas mejores que impidan llegar a un arreglo».

En relación a como continuará la negociación luego de tomar esta decisión dijo, «Estuve hablando con él (Anibal Fernandez) esta semana, como lo hacemos siempre, pero la continuidad la definiremos la próxima», otra pista que dejo leer entre lineas sobre su continuidad es declarar que le gustaría que se mantenga la mayor cantidad de jugadores posibles del plantel.

Se espera que las negociación llegan a buen puerto rápido así, luego del partido frente a Tigre, se pueden poner a trabajar en la pretemporada y el próximo plantel.

0
Sin categoría 542 Comentarios desactivados en «No hay ofertas mejores que impidan un arreglo»

Comments are closed.