El día llegó, nos despertamos temprano cuando aún el sol no había salido, preparamos el mate, las anotaciones, las banderas y emprendimos viaje hacia nuestra casa, el Estadio Centenario.
Los jugadores estaban citados a las 9.00 y dependiendo el horario del partido podrían ir mas tarde aún, eran 12 equipos, 6 partidos, todos sincronizados, todos esperando su momento.
Las camisetas que el club nos prestó eran de utileria, las mismas que los ídolos nuestros se ponen en cada partido, las doblamos como a nuestra bandera, las dejamos preparadas para que cada hincha tuviera la suya, con el número hacia arriba, como debe ser…
Gritos, emoción, fotos, entrada en calor, impaciencia, curiosidad, todas situaciones que se daban dentro del vestuario, y tras un grito de «Aguante Quilmes» salieron a la cancha, 22 locos, 22 enamorados del césped del Centenario, en las tribunas vaciás se veía a la gente corear «Y dale, y dale, y dale Quilmes dale» y ellos saludaban con los brazos extendidos.
25 minutos de cada lado, parecía poco, pero fue una eternidad, nadie quería irse aunque las piernas y el aire en los pulmones ya no estaban…un juez pito el final, abrazos, lagrimas y alegría.
La familia desde la Platea los aplaudía, les sacaba fotos y hasta coreaban su nombre…ellos eran las glorias, los hinchas hacían historia.
Al terminar cada uno se llevó un diploma de regalo, decía «Yo jugué el Sueño del Pibe III en el Estadio Centenario» y ellos lo miraban perplejos, felices, se lo imaginaban hecho cuadro en sus casas…
Así es la historia del Sueño del Pibe, esa loca idea de que los hinchas puedan jugar un partido dentro del Estadio Centenario, con camisetas oficiales, vestuarios y anécdotas de amor por ese césped.
Un Sueño que siempre debe estar presente, porque todos soñamos con estar ahí, con vestir la blanca y hacer un gol para Quilmes.
Todo lo recaudado fue para el Predio de Inferiores, la construcción y crecimiento de la infraestructura que permita seguir soñando con un cantera llena de glorias.
GAP (Grupo de Apoyo al Predio) se sumo a la idea y organizo codo a codo con PasiónCervecera cada detalle, y las chicas de Mujeres x QAC colaboraron con un buffet con precios populares también al beneficio del predio, ellas pusieron lo rico, lo dulce…
La familia se sintió cómoda en su casa, el hincha feliz con recuerdos imborrables y nosotros felices de ser parte del sueño de cada uno.
Pero antes de terminar tenemos una sorpresa, gracias a la dirigencia del club pudimos rifar entre los participantes 7 camisetas oficiales, los ganadores son:
Federico Vasallo Mena
Cristian Poma
Esteban Fernandez
Rodrigo Hermosa
Leandro Sejas
Chipy Colleti
Juan Manuel Roncero
Felicitaciones a ellos!!! deben comunicarse con nosotros para coordinar la entrega.
Ahora sí nos despedimos sin antes decir que soñamos con que pronto podamos hacer el Sueño del Pibe IV…
Muchas Gracias por estar…
Los que hacemos PasiónCervecera
RECAUDACIÓN TOTAL: $23900
Debajo podrás encontrar las fotos que sacó Alberto Hougham a cada jugador y equipo, el precio impresa es de $ 35, podes elegir la que queres, copias el código de la foto y se la pedis al 4224.4859 o al 15.5599.0550 o le escribis un mail a alberto-hougham@hotmail.com