En el céntrico y moderno boliche quilmeño Ink se llevó a cabo la fiesta de cierre de campaña de la Lista Blanca/Frente Generacional Cervecero. Con una gran concurrencia de 800 personas la agrupación opositora celebró, no solo el fín de la campaña, la cual trajo consigo un arduo trabajo a cuestas, sino también la ilusión y la esperanza de triunfar en las elecciones del club.
Pocos minutos pasadas las 20 hs el boliche comenzó a poblarse de socios que al ingresar comenzaron a conversar, debatir ideas y seguir las alternativas de cara a los comicios.
La gente pudo degustar un catering de confetería Oddonne y en la barra se sirvieron bebidas sin cargo para los asistentes.
La conducción del evento estuvo a cargo de Hernán Caire, y fue el propio Caire quien anunció las palabras del candidato a presidente Luciano López.
El referente de la Agrupación Blanca subió al escenario acompañado de Leonardo Etchelecú, Jorge Máñez, Marcelo Gianmarini, Guillermo Galetto y Lucas Araujo. López pronunció un discurso sencillo pero emotivo y muy cargado de realidad, pregonó la necesidad de un cambio de raíz en la política del club y destacó que ese cambio es la herramienta principal para poder construir una institución verdaderamente grande. Posteriormente el que tomó la palabra fue el ex candidato a presidente Jorge Máñez, mostrándose satisfecho con el trabajo realizado y con mucha confianza de cara a las elecciones.
El público pudo disfrutar de dos shows: un espectáculo de murga a cargo del grupo espuma de carnaval y un mini recital del cantante Marcelo Agüero.
Una muy linda velada donde no solo la gente se divirtió y pasó un momento ameno entre cerveceros, si no que también puede decirse que fue una jornada de reflexión y que sirvió para seguir afianzando lazos.