El Cervecero igualó con Argentinos Juniors en un partido opaco y deslucido. Muy poco fútbol y escaso peso ofensivo. Otra vez se vio la jerarquía de Braña. Peratta salvó al equipo de la derrota.
Creo que Argentinos Juniors fue un poco más. Lo noté un poco más atrevido y con ganas de llevarse los tres puntos a como de lugar. Enredado, desordenado, etc pero yendo.
Los atajadones de Peratta luego de un cabezazo y un tiro libre fueron claves para traerse un poroto de La Paternal.
Leo en varios lados la opinión de la gente y es unánime: Quilmes es débil en ataque; Diz solo no puede y Caneo al sentirse responsable de pisar el área, termina haciendo agua en casi los noventa minutos de juego.
Una pena, porque el equilibrio que se está encontrado en el medio de la mano de Romero y principalmente de Braña es realmente notorio.
De hecho el gol Cervecero vino de una guapeada del Chapu, un buen centro de Diz que ve llegar a Garnier y la buena definición (con un poco de fortuna) de droopy.
El gol de ellos, divino.
Esto plantea un interrogante ya que de contar con otro hombre de ataque Giunta deberá perder algo de ese equilibrio en la mitad o resignar al creativo en el puesto de enlace.
Dura tarea la de Blas de cara al Final 2014.