En la siguiente nota, pasare a detallar alguno de los acontecimientos más importantes que se dieron en las jornadas del 21 y 22 de Diciembre pasados, en donde pudimos cumplirle el sueño de jugar en el estadio centenario a muchos de aquellos hinchas que como nosotros, dejan todo en la tribuna.
Se jugaron 18 partidos con 2 tiempos de 25 minutos cada un y participaron más de 400 hinchas que cumplieron su sueño de jugar en el Estadio Centenario
El Sábado , mañana calurosa, arrancamos desde temprano en el Centenario para organizar y tener todo listo para el primer partido, mucho silencio, ese olorcito a pasto inconfundible, el conteo de las camisetas para que no falte nada y todos tengan la suya, esa mística de vestuario que cualquier mortal fanático del fútbol al sentir se emociona automáticamente. Y sin medir el tiempo, se nos vino el primer partido encima y con el, un comienzo tan espero por todos aquellos que participaron y por nosotros, con el afán de que todo salga como esperamos y más. El primer encuentro del día se dio entre periodistas y allegados( trabajadores y dirigentes) del club, en el lado de los periodistas la figura sobresaliente fue el reconocido Pollo Cerviño que después de varios mano a mano no pudo concretar en su dura tarea de delantero centro. En el segundo equipo tuvimos el lujo de ver jugar a dos ex jugadores profesionales, hablo de Martín Di Diego (Ex Quilmes) y el central Pablo Quatrocchi. En el trascurso de la jornada se dieron partidos llenos de emoción, como el de los alumnos de la escuelita de Futbol del Club Villa Elsa que se acercaron alrededor de 70 nenes con familiares para vivir un momento increíble que no van a olvidar. Además de estos partidos, se sumaron dos encuentros más con chicos en donde cada gol era festejado de manera única por cada integrante del equipo y la platea que los acompañaba.
Siguiendo la línea de partidos jugados el día Sábado, pasado el medio día se dio el acontecimiento más importante de la tarde, el ídolo Omar Hugo Gomez, pisando el verde césped y jugando en el estadio, participando en uno de los equipos que presento la Agrupación Quilmes a Crecer. Momento emocionante el cual se llevo todas las miradas y los flashes de aquella tarde calurosa. Cada paso, cada toque, todo pero absolutamente todo era admirado por todos los que nos encontrábamos allí
El domingo, pasada la primera jornada, se jugaron por primera vez dos partidos femeninos, ante la mirada de la multitud, lo cual dio el toque de distinción de la tarde. Fueron encuentros muy entretenidos.
Además recibimos la visita de Alan Alegre que vino a acompañarnos y a compartir un momento con aquellos hinchas.
La recaudación total del evento fue de $46010, descontando los gastos (arbitro $1300; policía $1400; personal de limpieza $800; seguro $515; gastos varios $60; $372 comisión mercadopago) quedaron disponibles $41563.
Este dinero sera destinado a la compra de aparatos de kinesiologia y gimnasio para el predio de inferiores de Alsina y Lora.
Sin más, queremos agradecerles a todos aquellos que participaron, que fueron parte del Sueño del Pibe IV, a todos los integrantes de la Peña Indio Gómez que trabajaron los dos días en el buffet para que no falte nada, a las autoridades del club que nos permitieron utilizar las instalaciones y nos dieron parte de la utilería para que los jugadores tengan camisetas y pelotas oficiales.
Fotos de Alberto Hougham
los valores de fotos son los siguientes, 20×30 pesos 50 30×45 pesos 100. Para adquirirlas comunícate con Alberto al mail alberto-hougham