Triunfos frente a Brown

En el último partido preparatorio de cara al comienzo del Torneo Final, el conjunto cervecero venció en 2 oportunidades (titulares y suplentes) a sus pares de Brown de Adrogué.

La lluvia amenazaba con suspender los partidos ya que al momento de arrancar el cilma no era para nada favorable, pero no se les podía negar la posibilidad a los 200 cerveceros,  que se acercaron un sábado a las 9 de la mañana, de ver al equipo de sus amores y alentar estoicamente a pesar de todo.

La jornada arrancó pasadas las 9.30 AM con los titulares los cuales vencieron por 3 tantos contra 1 a sus pares del tricolor . Durante el primer tiempo el Decano fue ampliamente superior a su rival y desde temprano (a los 5 minutos) ya se ponía en ventaja tras un penal cometido a Fernando Telechea y que Miguel Caneo fue quien se encargó de convertirlo en gol. Después de eso, un gol anulado a Telechea y varias llegadas claras que no se pudieron aprovechar hicieron que el PT termine 1-0.

A los 10′ del ST se produjo el primer y único cambio en Quilmes, el ingreso de Boghosian por Bontempo y el consecuente cambio de esquema. El equipo pasó del 4-4-1-1 a un clásico 4-3-1-2, donde Zacaría pasó a jugar de lateral izquierdo.

A los 12′ tras una gran combinación entre Caneo y Romero, este último sacó un remate a colocar desde la medialuna del área y marcó el 2-0.

Con este resultado, el equipo visitante levantó un poco su nivel e hizo trabajar a Peratta en 2 ocasiones, hasta que en el minuto 28 y tras un gran amague al arquero, Miranda puso el 2-1. Pero el envión no duro mucho, ya que a los 32 y luego de un centro de Chirola, Caneo puso el 3-1 con un gran cabezazo y se llevó la ovación de la gente.

QUILMES: Peratta; Abecasis, Carli, Alegre, Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Zacaría; Caneo; Telechea
BROWN (A): Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto, Lemmo; Fabro, Maidana, Pereyra, Sproat; Aparicio, Caggiano
Cambios: Boghossian x Bontempo

Luego fue el turno de los suplentes, que vencieron 1 a 0 con gol de Diz en un partido bastante picante.

En los primeros minutos Quilmes fue ampliamente merecedor de la victoria, con un Pitu Gonzalez 1 o 2 escalones por encima del resto. A los 20 , tras un centro desde la izquierda Diz la mandaba a la red pero la acción fue anulada por el juez de línea. 5 minutos más tarde y tras un gran pase de Gonzalez, Boghossian le dejó la pelota servida a Diz para que ahora sí, Quilmes se ponga en ventaja por 1-0.

 

A los 10 del ST se produjeron todos los cambios juntos, ingresaron: Cáseres, Carrizo, Torres, Carrasco y Alvarado, y los que se retiraron fueron: Morales, Perez Godoy, Leandro Diaz, Boghossian y Leyes.

Un cabezazo de Diz y un tiro libre de Martinez que pasaron cerca del palo fue lo único de peligro que tuvo Quilmes en esta segunda etapa. Sobre el final Gonzalez le pegó una patada descalificadora a un rival y fue amonestado, lo que produjo la ira de un ayudante de Brown de Adrogué que culminado el partido insultó de arriba abajo al árbitro y al línea.

QUILMES: Dulcich; Leyes, Martinez, Lema; Hipperdinger, Diaz, Pérez Godoy, Morales; Gonzalez; Boghossian y Diz
BROWN: Burtovoy; Toledo, Esteban, Calabró, Pastoriza; Villamayor, Sosa, Enrique, Yasky; Guerreiro y Miranda.

Comments are closed.