Fecha nº 11
Quilmes Vs Belgrano
Estadio: Centenario
Día y Horario: Martes 01/04/2014 – 15:00 hs
Arbitro: Silvio Trucco
Transmite: TV Publica
Ganar o ganar
El conjunto cervecero se encuentra en una posición en la cual no se pueden desperdiciar mas puntos, ademas de hacer valer el enorme empate obtenido en Rosario frente a la lepra. El tener que jugar partidos de manera muy consecutiva pone de alguna manera en aprietos al entrenador, que del ultimo equipo solo conserva algunos jugadores en defensa y sale a enfrentar a los piratas cordobeses con un once totalmente nuevo, tanto en nombres como es sistema táctico (Cambia el 4-4-2 por un 4-4-1-1). En medios radiales lo fundamento diciendo que para este tipo de partidos él buscaba jugadores de cierta experiencia. Los cambios serían los siguientes, sale Suarez, Martinez, Carrasco, Morales, Gonzalez, Telechea, Boghossian, entran Olivera, Bontempo, Rios, Benitez, Zacaria, Miguel Eduardo Caneo, Diz. Vale recordar que este mismo plantel, con una formación plagada de juveniles, en la ida salio victoriosa (1-0 con gol de Alan Alegre). En fin, muchas dudas, pocas certezas, de esta manera el equipo que va a presentar en cancha va a ser el siguiente;
Silvio Dulcich; Alan Alegre – Wilfredo Olivera – Cristian Lema – Leonel Bontempo; Andres Rios – Pablo Garnier – Leandro Benitez – Jonathan Zacaria; Miguel Eduardo Caneo; Facundo Diz.
Cortar la mala racha
Los dirigidos por el Ruso Ricardo Zielinski buscan esta tarde una victoria que les del el puntapié inicial para poder encarar el resto del campeonato con mayor protagonismo. Realizando una auto critica del último partido con AAAJ donde los cordobeses rescataron de local solo un empate, y no quedando conforme con el desempeño de los protagonistas, decide realizar alguno cambios obligados y otros de manera táctica. Salen Pereyra y Rodriguez (Ex Quilmes) suspendidos, ademas de Pier Barrios, Quiroga, Affranchino y Marquez. El probable equipo es el siguiente;
Olave; Turus – Lollo – Aveldaño – Alvarez; Farré – Pittinari – Gonzalez – Rigoni; Maggiolo – Bueno.
Historial
Se enfrentaron 11 veces en Primera
Quilmes: 3 victorias con 9 goles.
Belgrano: 5 victorias con 15 goles.
Total de partidos empatados: 3
Equipo mixto
Marcelo Pontiroli; Juan José Serrizuela, Diego Capria, Sebastián Pena y Hernán Pagés; Mario Grana, Jorge Gáspari y Miguel Batalla; Abel Blasón, Adrián Czornomaz y Mauricio López.
Información General
El encuentro se va a disputar a puertas cerradas por la sanción dispuesta por el APREVIDE (Recordados incidentes)
Importante!
Si te encontras trabajando, lo ves desde tu casa, entendemos tu desesperación que seguro es igual que la nuestra. Te facilitamos el link de nuestro amigos de Ilusion de Primera FM 88.1 para que puedas escuchar todo el encuentro y no te pierdas de nada.
http://www.ilusiondeprimera.com.ar/
Ademas en nuestro inicio van a encontrar el Ustream con la mejor calidad en vivo!