Hasta el ultimo round

Si no es a lo Quilmes no vale. Se ganó, pero con un nivel de sufrimiento altísimo y hasta tal vez evitable. El Cervecero está recontra vivo y se vienen dos batallas a muerte.

Era el equipo muerto, el ya descendido, el que jugaba de visitante y con uno menos. Pero así y todo nos metió un arco los ultimos quince minutos y casi provoca el infarto de miles de Cerveceros. Pero bueno, la historia de Olimpo no se repitió y se dio el paso obligado que se tenía que dar. Con lo justo y necesario el primer mini objetivo está cumplido.

El tema ahora pasa por como encarar semejante partido dentro de una semana. Si me preguntan si confío en Quilmes digo que no. Pero es que en realidad no confío niven mi propia sombra. Si reformulan la pregunta a si le tengo fe al equipo la respuesta cambia. Creo que no existen invencibles y despues del tremendo envión anímico que el plantel y el cuerpo técnico tomaron tras las victorias frente a Racing y Argentinos no veo las cosas tan lejanas. Dificil si. Imposible ni ahí.

Los chicos de Quilmes y la grata sorpresa de Gonzalo Ríos están alimentando la esperanza de los enfermos del Decano. Y esa esperanza esta basada justamente en eso. La juventud y polenta de Morales, Carrasco, Benítez, Pérez Godoy, Alegre y Suarez (tremenda bocha le mete a Vuanello en la jugada del gol). El tesón y la experiencia de Braña (tremendo partido del chapu) y por último y no por eso menos importante, la calidad, frescura y oportunismo de Gonzalo Ríos, que sin ser un Cauteruccio demostró ser el mejor delantero de Quilmes en mucho tiempo.

Armas hay. Pocas pero hay. La batalla está en pleno apogeo. Hasta el último round no se tirará la toalla.

Comments are closed.